jueves, enero 24, 2008

E la nave va....

Bueno, no hay cosa que no se arregle hablando y comentando, si es a la luz de la luna mirando hacia el mar y en una hamaca abrazadas las dos entonces la solucion es mucho mas bella. Asi hablamos y asi olvide mis miedos.

De eso queria hoy hablar, de mis miedos, que no de mis fobias. Miedos?...mmmm..se tiene miedo de muchas cosas, la mayor parte de lo que no conoces y asi nacen los mitos y los dioses, ante lo no explicable reaccionamos intentando dar una explicacion creible para nuestros sentidos y que menos que un dios!, como los galos, temo que el cielo se caiga sobre mi cabeza, no es que use casco, pero antes de salir de casa siempre lo miro, tambien miro con aprension los pasillos brillantes, que quieres, pienso que eso de dejarnos pasar primero es por si esta encerado para que nos caigamos....

Soy muy miedosa y lo que mas temo son los daños emocionales... por ejemplo miedo a que cuando abres el corazon te lo rompan de una patada, mi solucion es no abrirlo del todo, siempre hay un resquicio que me guardo para mi,ese al que no entra nadie... no sonrias..es por seguridad, me hace fuerte..., es un temor a desnudar mi alma y compartirla entera.

De pequeña tenia miedo a la oscuridad y al hombre del saco, ahora no lo tengo eh!, mas bien si el hombre del saco entra en mi habitacion igual llegamos a un acuerdo... el se deja hacer y yo no lo denuncio por violencia de genero, pero me han quedado resquicios como el de necesitar dormir siempre con luz, de la ventana, siempre tengo que vislumbrar esa linea de luz que me dice que la calle, el mundo, esta ahi fuera, disponible para mi con solo abrir los ojos.

Puede perderser la capacidad de amar?, porque ese es mi principal temor... miedo a la soledad del alma, a estar algun dia vacia de sentimientos y no poder expresarme con un beso, una caricia, miedo a que mis ojos no encuentren a nadie cuando miran...

Esos son mis temores, los que me hacen comportarme como soy, contradictoria, no, si va a tener razon mi anonimo que me quiere tanto... y voy a ser incapaz de dar.... que piensas?... ya no temo a la noche, es mas bien mi amiga, cuando todos los gatos son pardos, todas las mujeres somo buenas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

je......jé