jueves, enero 17, 2008

Errarum humanum est...

La estadistica tienes estas cosas.... si yo follo cuatro veces y tu ninguna ... ambos hemos follado dos veces ( si... bueno, la frase academica va con pollos... pero que quieres que te diga, me gusta mas otro tipo de carne...), y las generalizaciones tambien estan sometidas a errores.Nunca se debe generalizar y yo en un caso muy especial lo he hecho de forma reiterada.

Entono el mea culpa, no todos los hispanos son malos amantes, no!, es una afirmacion peligrosa, hay, gracias a dios en este colectivo algunos integrantes que son excelentes, por no decir maravillosos amantes, debe de ser de ellos de los que proviene el mito del amante latino fogoso y sensual y realmente cuando se tiene la suerte de encontrarte con uno de ellos, se te olvidan de un plumazo toda la caspa con boina calada hasta las cejas que has ido dejando por el camino.

Teorema:Un buen polvo con la persona adecuada y en el momento preciso.. puede hacerte ver las estrellas y varias galaxias alrededor...

Corolario: Un amante maravilloso es aquel que consigue que el tiempo se detenga, que se erice la piel en cada una de sus caricias y besos, que no tiene prisa, busca el goze suyo y el tuyo, compartido, no rompe el tempo con frases a destiempo... sabe buscar tus puntos debiles y si no los conoce... los va aprendiendo, rapido sin que te des cuenta, sientes como disfruta y pides con pasio qur termine y no termine, te hace cerrar los ojos temiendo el siguiente beso, te hace cerrar los ojos deseando la siguiente accion, aquel en que cada encuentro es distinto al anterior, que no hace del sexo rutina.

Corolario: Si encuentras uno de ellos.... no lo dejes escapar, tampoco lo agobies, disfruta del sexo sin hacerle sentir una carga.

mmmm.... oigo pasos que se acercan por el pasillo, Al esta muy ufano, a el tambien le han dado un 10, solo falta, como buen chico, la actitud torera... y la pose de " va por ustedes...."

Sonrio, he tenido la suerte de encontrar varias personas que son maravillosos amantes, quienes?... mmmm..no..no... habria cola!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me temo, querida, que ya hay cola.

jajaja!!