domingo, enero 06, 2008

Noche de Reyes...

Bueno... bueno, pues han pasado por mi isla los reyes magos, esos señores que cargados con toda la pompa de oriente y sus respectivos pajes (y pajas?... mmmm) en mi caso no hacen nada mas que beberse el agua para sus camellos ademas de arrasar con el cava y dejarme la nevera completamente vacia.

Este año ademas ha sido un pelo tacaños, y eso que el año pasado no les hice ninguna jugarreta, si el paje aquel llego tarde al reparto en la casa siguiente no fue culpa mia, lo prometo... yo no hice nada, en todo caso me hicieron, por cierto majestades a pesar de la angelical cara que se gastan tambien se gastan una buena polla... y a juzgar por lo poco que aguanto yo les daria vacaciones y un pase sin limite al barrio rojo, esta demostrado cientificamente que se rinde mucho mejor... bueno, a lo que iba... que han sido unos ratas... solo uno de mis regalos solicitados, de los otros que habia en la carta ni rastro, no creo yo que latigo y un vibrador a pilas solares sean regalos dificiles de encontrar.... vamos.

Tambien este dia me hace reflexionar sobre lo diferentes que son aun los diferentes paises, para muchos de mis amigos este dia ni siquiera es conocido, no ya que no lo celebren es que ni saben que es.. puede que solo los hispanos lo celebremos, aquellos a los que aun nos queda un poco de espiritu navideño, porque lo mas bello de este dia no es recibir... es dar.. y no solo regalos, sino cariño..amor.. amistad, eso es lo bello de este dia... y no que Al me este restregando por las narices que a el si le han traido la bata que pidio...

No hay comentarios: