domingo, enero 20, 2008

Ella baila sola...

No sucede muy a menudo que tenga tiempo para mi, pero parecer ser que voy a tener que acostumbrarme otra vez a tenerlo y estar sola en SL, como en mis primeros tiempos.A veces los hecho de menos, esos dias en los que iba de sim a sim... siempre explorando sola, descubriendo este mundo, a veces quedandome asombrada...las mas de las veces con el cursor en la cruz por si habia que salir por piernas.

No recuerdo bien esos dias, quizas porque la mayor parte de mi tiempo en SL, a pesar de todos mis juramentos y mis intenciones... lo he pasado en pareja, quizas eso te de una idea de mi falta de determinacion o de mi extraña capacidad de enamorarme..., pero bueno, yo soy asi... y siempre es facil estar conmigo, como a los gatitos (que para eso soy una neko... ) unas caricias y unos mimos... y ya estoy contenta.

No es dificil contentarme y no soy una chica dificil, tampoco pido nada a cambio de esas caricias y ese sentir tus brazos rodeando mi cuerpo, a pesar de que muchos opinen que no doy nada...

Pero, eso , como no pido, soy libre de irme cuando no me siento querida, de hacer las maletas, introducir todo en mi inventario y esperar un nuevo tren, tengo ya el corazon lo suficientemente dañado para que una tirita mas no se note demasiado....

1 comentario:

Nadym dijo...

A veces es mejor bailar sola que mal acompañada, y si nadie quiere bailar contigo, yo bailo a tu lado ¿qué te parece?

Acabo de descubrir tu blog por Browner y me gusta, me voy a quedar un rato... Besos.