lunes, enero 14, 2008

La bruja mala del oeste...

El sabado por fin se hizo el estreno de la obra de teatro en la que he estado paticipando, por fin pudismo representarla y sin que sirve de precedente en fecha y hora, sin retrasos.... Estuvo bien, la verdad es que no queda nada mal y el publico fue de los mas indulgente.

Al representar esta obra quedan claras dos cosas, que en SL hay gente estupenda, capaz de dedicar sus horas a algo mas que campear y buscar sexo de forma depravada por las esquinas del ciberespacio y que por desgracia SL no esta aun preparado para muchas cosas... el lag fue terrible, me cai como cinco o seis veces despues de volar sin control por sims desconocidos, los asistentes aguantaron durante horas (dos... ) y los actores teniamos que pelear con toda la tecnica que llevaba..., no SL no esta preparada aun para concentraciones de personas... es por eso por lo que evito los lugares con lag, sonrio mucho, porque siempre estoy metido en ellos, unas veces por las bodas y otras por estas, tanbien cuando me invitan a bailar a una discoteca, pero en general los rehuyo.

Yo fui la bruja mala del oeste,si!! me va el papel de mala...mala, se que lo piensas y se que lo sabes, que de mala doy siempre el pego... ya sabes cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor.... je, me encanta Mae West....

Bueno, este post es para aquellas personas que me dejaron trabajar con ellos, que me dejaron compartir su tiempo y las risas, tambien los nervios, para todos aquellos que hacen de SL un sitio señores en los que no solo existe el juego, los fraudes, la pederastia y el sexo... atodos ellos muchos besos!

"O llevas una pistola en el bolsillo... o estas contento de verme...."

No hay comentarios: