jueves, enero 31, 2008

Tanto monta.... monta Tanto...

Me hacen gracia algunas de las noticias que leo en la prensa sobre SL, si se hace caso de ellas este mundo pasa por ser un lugar de depravacion, estafas, timos, lujuria... inifinitamente peligroso para los tiernos infantes, un lugar que deja a las biblicas ciudades a la altura del betun, pervertidor del orden moral establecido....

Durante un tiempo, mis exploraciones por SL, me llevaron a sitios en los que se hablaba de raptos, violaciones, sumision, ageplay, Gor, bestialismo... etc, gracias a mi mania de leer siempre los perfiles de los clientes y de los no clientes que se me acercan, reconozco que estos ultimos infinitamente mas aburridos, descubri sitios curiosos, era leer... rape zone... y salia disparada a ver el sitio en cuestion... y reconozco que siempre me he llevado un chasco monumental...

Una de dos... o mi muñequita no esta buena... o algo falla, porque no me han violado, no me han raptado, cazado, bueno esto ultimo si pero fue una chica (pantera), no se si esto cuenta, sodomizado... vamos es que ni un piropo!!!, es que paso mas peligro en el parque que tengo enfrente de mi casa que paseando por el lado oscuro de SL....dios!!!

Esta gente, defensora de la moral y las buenas costumbres, de la familia tradicional de hombre, mujer y ristra de niños detras, de la misa de 10 y el rosario de las 12, olvida varias cosas... la primera que toda relacion en SL es consentida....si!señores!! lean la palabra, vayan al diccionario... consentida!, nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras hacer, ni siquiera ver, oler y chupar... se que para su caduca moralidad no existe esa palabra, que nunca han comprendido que es una relacion de mutuo acuerdo y por lo tanto no pueden imaginar que eso existe, pero yo tampoco puedo imaginar el follar con la luz apagada y el camison solo un poco levantado y no por ello pido que lo prohiban...

La segunda es que SL es solo para adultos, si.. hay menores, pero mire... que le vamos a hacer, las condiciones para entrar en este mundo son mil veces mas fuertes que para entrar en cualquier pagina de sexo de internet...ahmmm... que ustedes quieren que se prohiba internet, el sexo, la luz electrica y regresar al pasado...exactamente a la edad media... mmmm...

Me da igual esta gente, me da igual lo que digan y lo que piensen, no voy a modificar mi forma de ser, hacer y actuar... y si me apetece una orgia en el sim mas poblado de SL, mi unica preocupacion va a ser el lag... ellos?... que miren... a ver si apreden!!

Nota Mental:Quitarle a AL ni numero de DNI y tarjeta de credito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que aburrimiento, por dios!