jueves, marzo 13, 2008

Chicas...

Hay dias en los que apetece quedarse en casa, dias para tomarse de asueto y no hacer nada, pero yo no suelo tener esos dias, asi que aprovechando que tengo la espalda como una abuelita de 45 años, es decir hecha polvo... me he permitido el lujo de recorrer SL buscando animaciones lesbicas.

Lo primero que he constatado es que no hay,o al menos no las hay comparadas con la proliferacion de animaciones chico-chica, de estas las hay de todos los colores, posiciones y tamaños, hasta orgias!, obviando el hecho de que una orgia en sl, a la que nunca he ido, debe de ser de lo mas peligroso para los chicos cuando le des al boton de cambio... pueden pasar de estar follandose a una rubia estupenda a que te esten dando por culo con las piernas por el aire... exagerada?... compruebalo..si ya con las bolas de tres a veces apareces en la animacion del chico, no quiero pensar con 6 bolas... mas que una orgia...un cachondeo que hace valido el chiste de organizacion... organizacion...jejeje, bueno que me desvio del tema.

Por fin hoy he encontrado una tienda con animaciones homosexuales, tanto para chicos como para chicas, una tienda preciosa por otro lado, en la que las camas de las chicas son rosas y las camas de los chicos son azules, yo por llevar la contraria me he comprado una cama naranja, eso si llena de poses solo de chica!... desilusion... son las mismas poses de chico- chica a las que han cambiado del color una de las bolitas...

Es tan dificil hacer animaciones para un solo sexo?, por dios, no creo que sea tan complicado pensar que si estoy con mi chica no me apetece hacer una animacion con las piernas abiertas... ni siquiera una mamada, no es de recibo., igual deben de pensar los chicos al ver Lick en su menu de animaciones... la lamo solo un poquito??, pero sin desgastarla...

Sirva este post para hacer pensar a los creadores de animaciones, en SL como en RL hay mas de un tipo de relacion... ahora, no quiero pensar como se lo montan los furries.... ufff... y mas si uno de ellos es bajito... ese sera muy dado al fetichismo de pies...

AL comenta que el no necesita de animaciones ni de bolitas, que el solo necesita una cama y una voluntaria, la verdad es que tiene razon.. vuelvo al mundo real... alli me espera sexo sin bolitas...

No hay comentarios: