miércoles, marzo 05, 2008

Sexo en el paraiso...

Siempre ha habido sitios de sexo libre en SL, entendiendo sexo libre no el que se hace en las casas entre parejas... sino sitios en los que se la chupas a un extraño, o abres las piernas y alguna otra zona mas erogenas sin hacer muchas preguntas. Son sitios en los que no hay preliminares, no se necesitan ya que todo el que va a ellos sabe muy bien a lo que va.

Creo que como todos ( y todas...) aterrice en un sitio de sexo, he de reconocer que no tenia ni idea de que para hacerlo en SL se necesitaban pelotas, jajaja, asi que mis primeros diez minutos en esa casa... llena de chicas y chicos fueron un mirar y tocar con denuedo las teclas del cursor a ver si el avatar hacia lo que queria que hiciera y no.. no, fue un alma caritativa la que me dijo que hacer... aun recuerdo mi primera frase en ingles en este mundo.. "you have to excite them...", "how?"... "sit at a ball...", fue sentarme en la bola y a los diez segundos tenia ya alguien detras... si, si!, la eleccion de la bolita no fue de lo mas afortunada, pero a mi lo de "doggy..." aun me sonaba a chino....

La verdad es que no le vi el punto, despues de cinco minutos con movimientos compulsivos, el chico se desengancho y yo me quede, pues como a veces te quedas en este mundo... "esto...exactamente.... que ha sido?"... en fin, que decidi aprender comose hacia y sali de aquella casa en busca de trabajo.

Pero, aun sabiendo que eso del aqui te pillo aqui te mato, no iba conmigo, aun asi, volvi a es casa varias veces, el morbo quizas, y tambien explore otros sitios de sexo, Amsterdam es el unico que sobrevive de ellos, todos los demas los han ido cerrando o convirtiendo en lugares para grupos, con lo que pierden su gracia.

En Amsterdam hice mi primer "intento" de trio, este pagado, la ambientacion genial ... un hotel de lo mas sordido con una cama que daba no se que acostarse... y el con una gabardina, si se la llega a abrir ... me meo!!, digo intento porque el el chico se cayo y yo aproveche para largarme de alli, a veces los cuelges de SL son una gozada...

Los sitios que ahora quedan son mas monotematicos... bukkake.... de verdad da tanto placer correrse encima de una chica?.... curioso...curioso, a ellos reconozco que me han llevado, no he ido por mi misma, tuve un cliente... mmmm... de ese hablare en otro momento.

Sexo, la fuerza que mueve al mundo, libre y sin interferencias, a veces echo de mas los preliminares... y me gustaria que todo el mundo fuera un poco mas directo...

No hay comentarios: