jueves, marzo 20, 2008

Malas compañias...

No se si habran visto la pelicula Roger Rabbit, yo la vi hace mucho tiempo y siempre me senti identificada con la mujer del conejo, quizas por eso elegi mi tipo de peinado con un mechon sobre la cara, o fue por Vivian Leigh, no lo se muy bien, el caso es que me gusta llevarlo asi... pero no solo por el pelo me he sentido identificada con ella, creo que en algun otro sitio de este diario ya lo he dejado caer, tambien porque hasta hoy creia que podia decir esa frase de... "yo no soy mala, es que me han dibujado asi...." y no, parece que no es asi...

Es que yo soy mala, si, como lees... es de suponer que soy mala persona, o una mala influencia, o mala compañia, la verdad es que no se me ha aclarado en que sentido soy mala, pero debo suponer que no soy buena.... como compañia duradera.

Debe de ser eso, si, bueno, nunca he dejado de reconocerlo, no soy buena para tenerme como amante, nunca he negado que abrirme de piernas es mucho mas facil de lo que los chicos piensan, solo el instante y momento adecuado, pero pensaba que me habia reformado, pensaba que estaba en un proceso de encontrarme a mi misma y no de encontrar una nueva polla...

Debo de haber fracasado en el intento, si todo lo que se puede decir de mi es eso...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ni eso.....es tan vacio de contenido, tan repetitivo... que acaba siendo vomitivo, no te cansas?, pareces el coño del mundo, acabarás follandotelo, si es que el mundo tiene algo para follar. Que bien te viene que esté aburrid@ por las fiestas, tanto buscar cosas, me han llevado a leerte, pero la verdad, prefiero un paso de semana santa, es mas autentico que tu, me voy a verlo.

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones he sentido la tentacion de contestar a este anonimo y hoy me he decidido a hacerlo..
He de reconocer que cuando lo he pensado ha sido para intentar despejar dudas respecto a mi, porque sé que se ha pensado que era yo quien escribia con tanto odio. Pero no, yo siempre he firmado mis palabras, siempre.
Si te hubiese contestado no habria sido para criticar tu punto de vista, que en muchos casos es el mismo que el mio, de hecho creo que lo sabes porque me da que nos conocemos.
Estaria bien que dieses la cara algun dia y nos sacases a todos de dudas.
Pero amigo, lo que no comparto contigo son las formas, si tanto rencor llevas dentro busca ayuda porque realmente, leyendote a veces parece que la necesitas.
Y si tanto te jode y te aburre leerla ¿¿para que coño lo haces??.

Atentamente.

Anónimo dijo...

Coño! tenemos defensor
vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver..,ender hijo, despacito y con calma, no se quien eres, pero fijemos algunas cosas, despacito
1.- De donde sacas que yo tenga odio o rencor?, deberias saber que alguien que escribe para todos en un sitio como este, está expuesto a criticas, el mismo derecho tiene el que escribe a hacerlo, como el que lee a criticar, sobre todo si son estupideces como las leidas aqui.
Ahora bien, si lo que quereis es unicamente aplausos, lo decis y los doy, lo malo es que se me dá mal babear a nadie.
Si no gustan las criticas, nada mas facil, se va uno a casa, a tener un poco de sexo real, que parece que falta.
2.- Respecto a los anonimos... pues veras, me parece una estupidez darle tanta importancia, se yo quien eres tu? igual tienes unas tetas de la hostia, y no me preocupo por ello. Pero como veo que os importa y no os deja dormir, ya teneis nombre, aunque creo que es demasiado grandilocuente, la proxima vez usaré uno mas pátrio, por ejemplo "mosca cojonera".
Podriamos seguir, pero me parece, que seria dar demasiada importancia a este asunto, que para mi no lo tiene.
Abogado..su turno
Atentisimamemte
Se me olvidaba, me llamo Robert de Niro.

Avril Vallejo dijo...

A ver... vamos a dejar las cosas claras... primero no necesito defensores, se hacerlo muy bien yo solita, pero agradezco los intentos. Segundo, hasta ahora no te habia contestado porque como dice un amigo.. "Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbeciles; todos acaban siendo (o al menos son indistinguibles de) quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre".
Tercero, me importa un pito tu identidad... realmente crees que me importa?.

Asi que te sugiero que no leas mas el blog, una cosa son criticas y otras las formas que empleas, dedica tu tiempo a hacerte pajas delante de la web cam y no te molestes en poner mas comentarios, porque los ire borrando uno a uno...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dy dijo...

Humm, pues vaya como se puso en un momento la zona de comentarios...
Pero bueno, a lo que vine, que mucha razón tienes en lo de ignorar lo que no es importante...
:OO
Como mola la nueva foto!
Y por otra parte, ser mala pareja nunca te hará "ser mala", solo que quizas no estes hecha para ello, yo tampoco le daría muchas vueltas, creo que no debes intentar reformarte, solo aceptarte, por que así estas bien y por que si todos cumplieramos los "canones"... pues menudo coñazo de mundo
;)

Besines