lunes, marzo 24, 2008

Estaciones

Llueve hoy en mi isla, mas que un dia de primavera recien estrenada, parece que es un dia de otoño. Siempre me ha gustado el olor de la tierra mojada, la lluvia en los cristales y quedarme mirando como van dejando su huella en los mismos... me gusta este tiempo, es paradojico lo se, pero siendo de un sitio en el que los dias de lluvia son tan raros, cada uno de ellos lo recibio como si fuera un dia de fiesta.

Si me preguntan cual es mi estacion del año favorita, diria que es el otoño, no solo por la caida de las hojas y otras cosas, mas bien por los colores del cielo y del mar, aqui pasa de ser un mar azul a un mar con diferentes tonos de gris y a mi el mar siempre me ha gustado, verlo abierto, infinito como se ve en SL me hace imaginar viajes, monstruos de otras epocas, como aquellos dibujados en los mapas antiguos.

Por cierto, SL es plano o redondo?, no es una pregunta baladi, de acuerdo conque podemos teletransportarnos y no necesitamos ni barcos ni aviones para viajar, una pena... los aviones siguen dandome mucho morbo, pero me gustaria saber cual es el sim mas alejado mis antipodas y llegar a el, quizas hacer el amor en el,m desparramados en una playa tropical o en el jardin de infancia de una zona PG, seria curioso que las antipodas de mi casa., llena de bolitas, fuera un sitio en el que las bolitas lo mas que dejan es dar un beso.... casto... muy casto.

Claro que aunque prohibido y con riesgo de baneo, quien se resiste a hacerlo en un sitio de este estilo?, yo no, la carne es debil y yo lo soy aun mas... asi que... estoy abierta a proposiciones... algun voluntario?

No hay comentarios: