domingo, marzo 30, 2008

Linden...

Ayer conoci a una linden y he de romper una lanza en favor de ellos, no... no lucen como nuevos, tienen cuerpos normales... eso si, esta chica que yo conoci era ruth pero con otra piel y como lo de porque la conoci esta de mas en este blog, dire que el hecho de conocerla me dejo confundida... porque diras?.


Bueno, es un chica y el que haya elegido el shape mas desfavorecedor de todo SL, me inclina a pensar que no esta bien visto que tengan una forma bonita que atraiga y seduzca, he visto eso en RL y ahora en SL, y me pregunto.... en el caso de una chica, su tipo influye en como realiza su trabajo?, o es que si es mas o menos mona ya no puede pensar adecuadamente?, algo de eso debe de haber, la longitud de las piernas y curvas afectan a la calidad de nuestro cerebro y ya no te quiero comentar si encima eres rubia... entonces el intelecto ya es que ni se supone.

A veces me han echado en cara que este blog, mas que la vida de una escort con sus historias calientes y de sexo, es el diario de un avatar en SL, y si... lo es, es la muestra de mi evolucion dentro de ese mundo, de como he ido aprendiendo de todas y cada una de las experiencias, es el diario de como he crecido, desde la nueva que entro a lo que entro a la chica que ahora escribe estas lineas, realmente me encanta como lo he hecho.

Al, me ha acompañado todos estos dias, el no ha cecido, se sigue poniendo mi ropa interior y espiando por los rincones, sigue siendo un oso pequeño... pero.. quien no quiere ser pequeño?

No hay comentarios: