jueves, marzo 27, 2008

La entrevista....

No le era facil detenerse ante aquel escaparate, una tienda, en cualquier mall de SL, le dolia su imagen reflejada, y es que hay dias que aunque comiencen bien.... se acaban torciendo.

Mientras espera que se solucione la congestion de trafico, recuerda la prueba por la que acaba de pasar, era la segunda vez que lo hacia, la primera fue logica se dice , estab buscando trabajo, en esta segunda tambien tuvo que rellenar la aplicacion, describirse, medidas...una fotos, gustos y digustos. No dejan de ser frias hojas en las que se tiene que condensar quien es cada una.

"¿Sabes bailar en una barra?", esta tentada de decir que si, claro, lleva moviendo su cuerpo y desnudandose toda su vida en SL, pero antes de poder contestar...." calientame por IM", cambia el tono, las palabras, el sexo... ella pasa a ser el... y desgrana en el IM frases y emociones dirigidas a un cliente imaginario, parece que la prueba va bien, hasta ahora no es muy diferente de lo que hace habitualmente.... "Ok, ahora el lapdance....ven", sigue a la dueña a una habitacion alejada de las barras de baile, en la que hay una silla y una bola delante de ella... "estas son las sillas de lapdance, el coste minimo es de 600L, demuestrame que es lo que sabes hacer".

Alli, ante la silla ahora vacia, sin nadie sentado en ella, comienza a bailar y cierra los ojos.. el esta sentado, las manos apoyadas en los brazos del sofa... mirando como su cuerpo comienza a danzar enfrente suyo mientras ella comienza a describir como su ropa se desliza, acomodando las palabras a la danza... sugiriendo desnudos que solo el ve, ..." oh, por favor...se mas sucia", no le hace caso, tiene mas experiencia que ella... y sigue con su ritmo, acercandose al sofa, sabiendo cuando ha de darse la vuelta, cuando en cada giro quitarse una prenda, hasta quedar solo el tanga... ahora muy cerca de el, casi sobre sus piernas, sitiendo las caricias de su polla, bajo el pantalon, que busca su cuerpo..." vamos, vamos... ve a la parte sucia, haz que se corra", aqui si, aqui acelera su ritmo, mientras desliza el tanga por sus piernas y queda desnuda, encima de el, acariciando salvaje ese bulto que siente, que nota entre sus nalgas.... las palabras salen rapidas del teclado, no deja de frotarse encima de el, siente como esta a punto de romper el pantalon..... y.... de repente la calma, el silencio de unas manos relajadas... "hasta ahora no se ha quejado nadie, todos se han corrido", dice con un punto de astio... "estas contratada"....

Ha superado la prueba, sube al autobus y no puede dejar de pensar que ha vuelto a vender su cuerpo...

No hay comentarios: