miércoles, abril 30, 2008

no sex plz ..i am british!

Esta frase esta en el perfil de una buena amiga, siempre me ha hecho mucha gracia cuando abro su perfil y la leo, no puedo entonces dejar de mirar su foto de SL y alli aparece ella con esa cara de inocencia, como una niña... y si, pienso que la frase le pega, que es su estilo.



Mi perfil dice poco de mi, por no decir nada, una vez dijo cosas, frases de esas que cualquiera puede leer, eran verdad, pero no creidas... en fin, pasada el tiempo las quite.. y ahora da poca informacion sobre mi en este mundo, despues de todo es facil, basta con preguntarme... sonrio...



Esta falta de informacion, hace que se me reconozcan pocas habilidades, segun un chico mi gran habilidad era hablar ingles, solo ingles... en otros idiomas estoy pez... por decirlo de una forma agradable, vamos... que nada!eso si, soy voluntariosa y lo intento, no sera por ganas de comunicacion y en ultima instancia esta el lenguaje de los gestos, ese nunca falla... bueno, que me enrrollo como una persiana, no deja de ser curioso el hecho de que dijera eso cuando estaba manipulando uno de mis scripts..., otros la verdad cuando me piden ayuda, piensan que se van a encontrar con la repipi sabionda con cara de mala leche, puedo, puedo... como dicen en mi pueblo todo es ponerse y no quitarse.... , pero las gafas solo son porque no veo mas de tres en un burro y porque son mi muletilla que como escudo me defiende de las agresiones externas... "serias capaz de pegarle a una chica con gafas???".... quien no ha dicho esa frase en el colegio?...quien??



Me gusta leer los perfiles de la gente que se cruza en mi camino, me dan una idea de sus gustos, por donde se han movido, que han hecho, porque han entrado en esta segunda vida, todo eso lo dice un perfil y tambien los grupos alos que pertenece, muchas veces he ido de viaje solo porque lo que he visto en uno de ellos me interesaba sobremanera. Pero tambien los hay callados y reservados, no olvidemos que un perfil es algo publico, a veces no conviene dar demasiada informacion en los mismos.



AL me mira un poco mosqueado, que pondria su perfil?.... " entre para poder volar entre las faldas y bragas de cienes de ositas...."

1 comentario:

Napoleón Baroque dijo...

Los perfiles son toda una literatura del metaverso.
Dime qué texto pones y cómo, y te diré como juegas.