domingo, junio 08, 2008

Alcohol y otros pensamientos...

Los domingos, y a veces los sabados, me suelo tomar unas cervecitas, dos a lo sumo porque a mi rapidamente se me pone el puntito, no suelo aguantar mas y es algo raro porque me gusta la cerveza, pero se ve que el alcohol es algo que a mi cuerpo no le sienta nada bien.


Todo esto va a que esta mañana, soleada, me he tomado mis cervecitas de rigor y he pensado que pasaria si en SL bebieramos, yo se lo que me pasaria a mi, porque no es que me ponga alegre, es que me pongo muy alegre, cosa que a veces suele ser incomoda para la persona que esta conmigo, a ver... es que no se puede una besar en la calle?... en el kiosco?... bueno quizas sentarse en sus rodillas y atacarle el cuello, no sea solo besarse, pero es lo que me apetecia en ese momento y no solo por el alcohol.

A veces pienso que hay cosas que no se deben de decir, ni siquiera insinuar, tu pareja tiene que ser capaz de hacerlas y descubrir el momento en que necesitas que te apriete contra la pared, levante la falda y te haga el amor de forma salvaje... y no necesitas decirlo, si se dice pierde completamente la gracia, es diriamos comunicacion no verbal y si... si, en SL tambien necesito que me levanten la falda, bajen los pantalones y me hagan el amor sin mirar el sitio y sin mirar si hay o no gente, cuando se hace el amor, cuando se desea... en una multitud solo hay dos

Voy a dormir, es de noche cuando la sabana envuelve mi cuerpo desnudo, es de noche cuando espero tus caricias....

No hay comentarios: