viernes, junio 20, 2008

Pontelo...Ponselo...

¿Que no se haria por un polvo seguro?, no, no me estoy refiriendo al sexo con condon, o chusbaquero do pito en otros lares, aun no es algo que se necesite en SL, donde lo mas que te pueden contagiar es un virus informatico que deje tu cuenta a 0, tampoco pienso en los polvos asegurados, aunque conozco algunas que por lo que ganan deben de tenerlo, me refiero al polvo que cuando entras ya sabes seguro que lo vas a tener.

Me da por pensar que esa seguridad le quita valor y puede producir astio, cansancio, aburrimiento en suma, total... hagas lo que hagas vas a follar, para que esforzarte en conseguirlo?, y comienzas a no necesitar ni siquiera los preliminares, esa barba de dos dias, ¿para que ponerse sexy si las bragas ni siquiera estan dos minutos puestas?, y la velocidad, pasas de las primeras horas que antes duraba a un meter y sacar relativamente rapido, a ver, esto ultimo no digo que sea necesariamente asi, es mi impresion, pienso que quitarle la emocion de la conquista, la seguridad de lo cercano hace que se devalue lo que antes era maravilloso.

Follar nunca deberian ser planificado, ni siquiera esperado, si algo tiene de bueno una noche de sexo con un desconocido es precisamente eso, que es desconocido, puede salir bueno o malo, puede hacer que te corras mil veces o simplemente un ligero cosquilleo, pero el placer, el goze de descubrirlo es lo que le da ese morbo.

No dudo que muchas, muchos, follan como los angeles, coñes! eso es otra contradiccion porque los angeles no tienen sexo, asi que como no lo hagan con la lengua...., y eso ata... si,.si, ata! un polvo de calidad es algo muy dificil de encontrar. Diras que mi vision de las relaciones humanas es un poco limitada en el espacio, que no en el tiempo,... a la cama, y que hay muchas cosas mas alla del sexo, bueno, puede ser verdad, como me dice un amigo "puedes estar muy buena,... pero algo tendras que decir despues no?", pero para mi que si el sexo falla, falla el pilar fundamental, porque no nos engañemos, las parejas se inician en la cama (sofa, piscina, bañera... ) follando vamos!.

Al y un buen amigo lo tienen claro, ellos no quieren lios, solo los necesarios para llevarte a la cama en una noche de verano, son sinceros, lo dicen, quizas sea esa la relacion mas sincera..

No hay comentarios: