jueves, junio 12, 2008

La loba...

Estoy completamente de acuerdo en eso de que dicen que los concursos de belleza no son justos y deberian ser prohibidos, si, si, no soy muy partidaria de las prohibiciones, pero , a veces hay que tomar decisiones duras...

Y mas aun, si es un concurso de belleza de chicos y en el estoy yo como jurado!!, entonces es que ya son injustisimos.... para mi, que estos dias he estado en las entrevistas a los que quieren participar en el concurso de belleza, es un concurso mixto, de chicas y chicos, mientras las entrevistadas eran chicas no habia problemas, bueno... aprovechabas para criticar un poquito, o un mucho... jajaja y pensar para ti que eres mas guapa, pero... ayy, madre!!cuando han empezado las entrevistas de los chicos!!

Que cuerpos, dios!!y es que una de las pruebas es en bañador... ufff, que calores, que todo que me sube por las piernas y llega hasta justo el medio... , y la vista que se pierde por todos lados, pero... ¿ como voy a valorar los ojos y el cabello, si no es precisamente donde miro?, hay que mantener la compostura, me digo, y en lugar de saltar sobre ellos y arrancarles el bañador a mordiscos... o sin arrancarles el bañador, asi, directamente, es que encima tengo que preguntarles cosas idiotas, tipo.. y que es lo que te gusta de SL?, joooo!!! que dificil es hacerlo mientras estas mirando el culo y ves lo bien que le queda ese slip, esos boxer... y luego la vista pasa hacia delante mmmmmmmmm...., no se os ocurra poner "ver objetos invisibles", entonces ya la calentura es total!!, va a ser verdad eso que decia un amigo... "entre que yo estoy caliente y tu siempre andas encendida..."

Para mi, esta es una de las pruebas mas duras a las que me esta sometiendo SL, y doy gracias porque la pasarela tiene cristales, porque vamos el dia del concurso no se muy bien como voy a reaccionar, claro que tambien puedo hacer una protesta mostrandome desnuda en mitad del desfile con una pancarta reivindicativa de esta injusticia.

omo dice Al, el ponerme a mi de jurado en un concurso maculino de belleza es como poner al lobo a guardar las ovejas...

No hay comentarios: