lunes, junio 23, 2008

Cosas que haras sola...

Descubri la maravilla de la masturbacion con 10 años, reconozco que fue sin buscarlo, nadie me habia explicado que eso se podia hacer, y lo hice asi.. con las piernas cerradas y un dedo entre ellas, al principio no sabia, pero un gustillo me iba recorriendo todo el cuerpo y no saque el dedo de su sitio,segui alli, pasandolo por aquel pequeño boton y lo hacia despacio presionando, girandolo sobre el, las piernas aun cerradas y cada vez mas calor, cada vez mas placer tambien, encima de la cama, y alli mirando hacia la puerta me llego lo que creo que fue mi primer orgasmo, no lo sabia, pero si daba placer seguro que tenia que ser pecado.

Al contrario que mis amigas, este descubrimiento no me lo guarde para mi y lo trasmiti a mis compañeras de cuarto en el colegio, ya sabiamos que no es que fuera pecado, pero si que recibiriamos mas de una hostia si nos pillaba la monja, asi que estas sesiones colectivas dedicadas al dios Onan se hacian en las horas de las brujas con la puerta cerrada y las luces apagadas, de vez en cuando un suspiro apagado nos indicaba que una de nosotras habia llegado... y poco a poco quedabamos todas dormidas... en sus brazos.

Onan me ha acompañado hasta SL, aun recuerdo cuando mi cita con un cliente, fue una sesion de masturbacion, solo eso, el no hizo nada, solo mirar mientras yo alli sobre la cama como en mi niñez lo hacia sola...

Muchas veces me han preguntado si me he corrido con mis clientes, es mas! me lo han preguntado incluso aquellos que no han sido clientes..., se que muchos de mis polvos faciles querran y los que lo han tenido dificil, querran saber la respuesta... y no... es secreto de sumario, pero si puedo decir que mas de una tarde he disfrutado... mas de una noche gozado...

Hoy es la noche de San Juan y las brujas como yo vuelven a la tierra, a conquistar a los incautos y llevarlo al reino de las sombras.... vienes?

No hay comentarios: