sábado, junio 28, 2008

Another brick in the wall...

We dont need no education.
We dont need no thought control.
No dark sarcasm in the classroom.
Teacher, leave those kids alone.
Hey, teacher, leave those kids alone!
All in all its just another brick in the wall.
All in all youre just another brick in the wall.
We dont need no education.
We dont need no thought control.
No dark sarcasm in the classroom.
Teachers, leave those kids alone.
Hey, teacher, leave those kids alone!
All in all youre just another brick in the wall.
All in all youre just another brick in the wall.
Bueno.... desde las doce de la noche es oficial, soy un año mas vieja, o mas pelleja. Cronos no ha detenido el tiempo y una arruga mas se nota en mi rostro.... me importa?, no! siempre he pensado que cada uno tenemos la cara que nos hacemos.., no digo que sea el espejo del alma, que va.. pero si que en ella se nota, se siente todo lo que hemos pasado, alegrias y tristezas, polvos y lodos.
Este es mi segundo cumpleaños en sl, el segundo en que lo comparto con amigos reales de SL, me gusta compartirlo asi, de esa forma, todos ellos(as) me han entendido y querido como soy.. y como soy?
Coqueta... indisciplinada... flirteadora.. sexy.. voraz... ingenua... mujer!
ole...ole!!
Nota: Este post esta abierto a comentarios de como soy.. y como me ves

8 comentarios:

Amaral dijo...

Pues yo te veo, inteligente, sensible y emprendedora. Feliz sl cumple! ;)

Avril Vallejo dijo...

Gracias por esa felicitacion, se intentara pasar lo mejor posible... con una buena tarta!!

Aleixandre Biedermann dijo...

No te conozco in world pero a traves de este blog se intuye a una mujer inteligente que tiene sus ideas claras y que ha decidido vivir su segunda vida de una manera intensa...
... felicidades por este año que ahora empieza...lo mejor siempre esta por venir...

Leandro dijo...

Enhorabuena por cumplir un año mas y ser tan adorable como el principio. Cumplir año y crecer puede ser un valor añadido y en tu caso es el Bouquet de un buen vino. Como te ves?.... preciosa

un beso niña

Lex dijo...

Eres cáncer ? No entiendo de horóscopos, pero cada vez que le digo a alguien que yo lo soy me miran mal, se ve que somos un poco raros, ja ja.

Hemos coincidido poco in world, pero a la descripción que ha hecho Amaral me atrevería a añadir "misteriosa".

Ahhh, y que cumplas muchos más !!!

Avril Vallejo dijo...

gracias... gracias, algunas, bueno todas me encantan, y si lo mejor de un cumplaños es que al dia siguiente puedes descansar de la juerga...:))))

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uh.. love this text )