sábado, junio 21, 2008

Falle...

En este blog siempre he dicho que seria sincera, y creo que lo he conseguido, puedo sonar fuerte, usar palabras que otros ocultan de forma eufemistica, llamo a lo que es follar.. follar... y una mamada .... mamada.

Pero he fallado, soy una mentirosa, no he sabido estar en mi lugar y defender lo que soy, lo que he vivido, lo que he soñado, hoy con tres cervezas me doy cuenta de que no he sido coherente, de que quizas si me arrepiento de lo que soy, de todos mis polvos, de todos mis lodos.

Para el concurso de miss y mister del que soy jurado me han pedido que haga mi biografia en SL y... y... he mentido

"Nace en SL el 03-09-2006. Durante sus primeros meses se dedica a todo tipo de negocios y trabajos en SL, empezando tambien su trabajo con scripts, participando en la creacion de los scripts para el concurso de Coca Cola en SL. Abre su galeria Els Quatre gats y comienza a realizar exposicions de varios artistas, esta sufre una remodelacion y entra a formar parte del staff de celestinas donde es Wedding planner. Dueña de Dreamsland Mall y socia de I+D scripters, tambien trabajo de modelo con la agencia HC y otras agencias importantes de SL. En la actualidad es wedding planner, continua con la galeria , ahora centro de exposiciones y socia de I+D."

lo siento...., como siempre no s0y un buen modelo a seguir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida

eres todo eso que citas en tu 'biografía'. Y también muchas otras cosas buenas.

Pero por encima de todo, querida, eres una buena persona y -sí- un modelo a seguir.

Besos

Leandro dijo...

Pero te queremos igual :-)

--<-<-<{@

Avril Vallejo dijo...

Gracias por los comentarios, pero me da que pensar esa falta de honradez, una ha de ir siempre con la cabeza alta...

.... y la falda baja?

Lex dijo...

Mmm, he leído un par de veces la descripción y no encuentro las mentiras a las que haces referencia. Tal vez sea que no te conozco en exceso, pero diría que mentir no mientes. Eso sí, ocultas bastante información que seguro les habría gustado saber ;)