miércoles, julio 23, 2008

Dia primero...LLegada

Llegada a Bruselas, hay que reconocer que los viajes en avion ya no son lo que eran, esta epoca de aprovechar hasta el ultimo espacio, no solo esta matando el romanticismo, sino que esta matando el meterle mano al que viaja a tu lado.... como hacerlo sino puedes ni poner bien los pies???, y en los lavabos mejor no intentarlo, ademas de detectores de humo, han colocado detectores de polvos...


No es una decepcion, ya me habian avisado, el dia esta de lo mas nublado, comienzo a pensar que la ropa que me traje no va a ser la mas adecuada para este clima, por de pronto lo primero que busco es un lavabo, no para fumar... para ponerme unos vaqueros, hay que ver que limpios son estos belgas, el de las chicas lo estan limpiando, asi que entro en el de los chicos, hay un chico que esta haciendo pipi, se me queda mirando raro y al girarse no se da cuenta que me la esta mostrando toda... arggg, tardo poco en cambiarme, no sea que quiera mostrarme como funciona.


El hotel no esta mal, la cama parece grande y comoda, con un colchon de los que me gustan, el comenta algo sobre que hay que salir para ver monumentos, pero tanto esperar desde que comenzo el viaje hace que yo tenga otra idea de como aprovechar el tiempo... un abrazo, un beso en el cuello, deslizar las manos por su pecho, sentir mi deseo y ganas, consigue que la ropa moleste...mmm.. y si!!!! el colchon es de lo mas comodo!!


Ahora si podemos salir, pienso que es la mejor forma de disfrutar de una ciudad, el verla despues de haber hecho el amor, hace que te concentres mejor en los monumentos.. me va a gustar esto, hay cantidades ingentes de cerveza, de todos los tipos, desde la suave ( la mia..), hasta una de cerezas.


Hoy toca ver la Grand Place, dicen que es preciosa, y la verdad que si, pero grande... grande, estos van a ser tan fanfarrones como los tios, dejemosla en pequenita y resultona, cerca esta el enano ese que se esta haciendo pipi, voy a ver si se esta haciendolo sobre un mapa de spain; no es asi malpensados, entre paseos a los que no estoy acostumbrada, se va pasando la tarde, muchas tiendas de chocolate de ese que esta 10 segundos en la boca y 10 anos en las caderas!!

Si hay algo bonito en esto de los viajes, es que nunca te dejan descansar, asi aue despues de cenar, vamos a ver Lovaina, aparte del frio que hace, nos ,uestran la zona de marcha y una cosan que llaman el barrio de las vuidas, todo eso en un idioma incomprensible, el flamenco, menos mal que tambien hablan ingles.

Uff... por fin en el hotel, ha sido fuerte para ser el primer dia, la ducha antes de dor,ir despierta todos mis sentidos, espero que los de el tambien... los va a necesitar..

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Jo..que envidia...menudo viaje mas chulo..por cierto... prueba el plato tipico de Bruselas...mejillones con patatas...y pasalo estupendamente!
:)

Avril Vallejo dijo...

Ya me los han hecho probar!!Esos si aue son grandes y buenisimos... ql menos tengo un pc para poder contar el viaje :))