miércoles, julio 09, 2008

Light...

Bueno, parece que mi ultimo post fue un poco subido de tono, asi que hare este un poquito mas light, pero no mucho eh!la verdad es que en estos dias no he bailado mucho, ni ido por el club de forma continuada y no por falta de ganas, sino porque otros trabajos me han abducido.

Aun tengo moratones en la piel de probar un ascensor que he estado haciendo, luego el que lo use vera que es bonito y que sube y baja bien, pero de mis caidas desde 1000 metros nadie dice nada... dios.. dios , donde esta la tecla de volar!!!, como todo justo la encuentras cuando ya estas en el suelo y quitandote el polvo.

No se volar, despues de casi dos años en SL no se volar, lo reconozco, me hace mucha gracia cuando estas con alguien y te dice "vamos..." echando a volar y yo detras ... que gracias a mi sentido de la orientacion normalmente voy en una direccion completamente opuesta... "he comentado que soy miope?", bueno pues ver a alguien cuando se aleja es algo que me cuesta horrorres, ni con migitas de pan, asi que estas aventuras siempre acaban pidiendo un tp a la desesperada.

¿Que mas cosas no se hacer en SL?, supongo que hay muchas, aunque cada dia aprendo algo nuevo, es eso lo que me gusta de SL, que no hay dia que no aprenda, experimente, pruebe cosas nuevas, buenoooo.... quizas no todos los dias, alguno ha salido aburridillo, pero digamos que la mayor parte de los dias es una experiencia nueva.

Tambien he visitado nuevos sims, alguno de ellos comentare aqui, no solo en SL existe la apariencia humana, sobre eso, creo que todo el mundo que me lee sabe que llevo ya desde hace un año unas orejas de gata, y a veces tambien el rabo (con lacito...), o sea se podria decir que no soy una chica sino que soy neko, siempre he bailado y hecho el amor con ellas, no he visto que a nadie le haya parecido desagradable, excepto a una dueña de un club que me recomendo quitarmelas cuando entrara en el... no hay que decir que no le hice ni caso, esas orejas son ya parte de mi tanto como las gafas y con ellas tambien se pueden expresar sentimientos, estados de animo... no veas como se alegran las orejitas en ciertas ocasiones!!

Solo tres veces he tenido experiencias con furries, como tales, .... miento, cuatro que yo recuerde, en la primera fue con un gato en peaches, ojo!un gato de mi tamaño!, las otras dos con un zorrito, mas mono!!! y la ultima que yo recuerde fue un juego de rol, esa fue un poco rara, la contare en otro post...

AL, que estos dias esta ya de vacaciones, me indica que lo mejor de SL es esa diversidad, lo peor las caidas y cuelges, el tambien ha tenido experiencias mas alla del limite, lo se, se lo noto en esa sonrisa de oreja a oreja..

Bueno, no puedo decir que os vaya bien la noche, pero si el dia... entrad tocando desapacio en este despacho, nunca sabes lo que puedes encontrar...

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Totalmente de acuerdo...yo siempre digo que necesitaria dos o tres vidas mas para poder hacer, explorar y conocer todo lo que quiero en SL..esa es su grandeza....que sigamos disfrutando de ella!!!

Dy dijo...

Mira que curioso que posteo tras él. Ayer le decía a Aleix que siempre seremos eternos novatos... aprendiendo de continuo. Nuevas experiencias, nuevos lugares, nuevos avis.
Me ha gustado mucho el post (el anterior orgiastico tambien ;) )

PD: Hummm, asique nada de medidas de seguridad en construcciones? Y no lleva puesto ni el arnes para construcciones en alto??
:O
Ya veras como te vea Lex! Te manda a un inspector de prevención y la lia
Tsss
chitón!