viernes, julio 25, 2008

Dia tercero.. Dia de brujas

No me refiero a una sesion de brujeria, sino que hoy toca conocer la ciudad de brujas.. Asi que salimos como no, temprano, he de hacer algo con esa maldita ventana que hace que me despierte cada dia mas temprano.

Hace un dia precioso, soleado, parece que por fin voy a poder ponerme de verano, de blanco, minifalda, camiseta detirantes y craso error... Tacones

Aquí todo son autopistas asi que el viaje se hace de lo mas rapido, cada vez me gusta mas el paisaje, todo verde, arboles a los dos lados de la carretera, el contraste con lo que conozco es enorme. Llegamos a brujas un poco mas tarde de lo pensado y es que en este pais tambien hay atascos, aunque la plaza que te recibe con las casas tipicas de la ciudad merece la pena verla con detenimiento.

En estas ciudades tan antiguas se ponen de manifiesto dos cosas,la primera es que te sale un punto religioso porque no paras de visitar iglesias a cada cual mas antigua y con las reliquias mas raras como esta de la santa sangre, un poco tetrica a mi paracer... Me fijo mucho en los confesionarios, como seria hacerlo en uno de ellos?.. "padre, perdoneme porque estoy pecando!!.ooohh", la otra cosa que compruebas es que los adoquines recien mojados no se llevan muy bien con los tacones, mantener el equilibrio es algo bastante complicado en ciertos momentos, pero alla voy yo mas chula que un ocho disimulando de la mejor forma posible.

Tampoco te pongas una falda muy corta si lo que quieres es dar un paseo en barco por el canal, otra forma de ver la ciudad, en la que un guia te va diciendo desde el puente mas antiguo, hasta la ventana mas pequeña de la ciudad,jaja.

Ahora toca comer, yo sigo siendo de lo mas carnívora asi que nada de ensaladas, las verduras y nata solo me gustan de una forma... Sobre mi piel en una noche de invierno.

Por la tarde y en vista de que el mar esta muy cerca.nos dirigimos a Ostende, voy a ver el mar del norte, con una playa enorme de arena rubia que invita al menos a tumbarse, que no a bañarse, asi que camiseta y sujetador fuera y a disfrutar de este sol que me dicen es de lo menos normal... Solo que a.mi este calorcillo me activa todos los sentidos y deseos, tambien porque no decirlo las ganas de comprobar hasta donde llega la tolerancia belga... Por eso busco tu boca, busco y encuentro tus labios para fundirnos en un beso largo .. Pasional, mi pierna rodea las tuyas, mi boca besa toda tu espalda, recorriendo todo tu cuerpo suave..suave, ahora te dejas, ahora mis pechos rozan tu pecho mi muslo tu miembro, lo hace sin prisas y siento en mi cabello tus manos, siento como me aprietas contra ti, con mis caderas diriges el ritmo, a veces .despacio a veces rapido de mi sexo contra el tuyo, se detiene el tiempo, da igual que miren, me encanta tu sonrisa en tu rostro relajado..

Volvemos ya de noche, cuando ya comienza a hacer fresco, el viaje abrazada a ti y una sonrisa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa , aparte de que la preguntona de turno te hecha de menos , tus resumenes diarios me dan mucha nostalgia , espero que estes disfrutando mucho , espero que te este gustando tanto como yo me enamore de esa ciudad , y espero que estes descansando y disfrutando .

Un beso por cierto has probado la cerveza? los mulls? el chocolate?

Aloe

Avril Vallejo dijo...

Te echo tambien mucho de menos, esto es muy diferente a donde estoy, pero no me extrana que te gustara tanto, es precioso todo!!! La cerveza si!!! y el chocolate... ufff... dios que vicio