jueves, julio 24, 2008

Dia segundo.. Haz el amor y no la guerra

Estas dormido,puedo sentir tu respiración al pegarme a tu piel y como poco a poco se acelera cuando beso tu pecho,cuando mis labios muerden suave los pezones y mi piel contra la tuya...sabe tan bien,disfruto de su perfume, mientras mis caricias hacen por fin su efecto .. Aun estas con los ojos cerrados pero ya una sonrisa cuando despacio me coloco encima de ti, abro un poco las piernas y siento como vas entrando suave, sentirte dentro de mi hace que acelere el ritmo, escuche tus gemidos y nuestros cuerpos sean uno.. Te beso con pasion busco tu lengua,abro tus labios y me muevo mas rapido quiero que lleguemos juntos lo necesito y asi mi cuerpo se agita abrazada ati en ese momento que me siento llena.. Llena de ti¡¡

He comentado que aquí amanece muy temprano?,jolin que son las 4 de la manana y tengo los ojos abiertos como platos!,asi que sed comprensivos conmigo.

Hoy toca ir de fortalezas, vamos a dos pueblos de la zona valona, Namur y Dinant, las distancias no son muy grandes asi que es un agradable paseo, como no soy de un sitio precisamente verde me fijo mucho en el paisaje, cuando llegamos a la primera de las dos, mas que la fortaleza en si de la que no se ve mucho me gustan las casas y jardines y sobre todo el rio mosa que grande¡ dios¡no hago mas que fijarme en el, asi que aparcamos el coche despues de un camino por el bosque y vamos a Dinant en barco. Es un paseo precioso y que merece la pena de hacer.

Al llegar lo primero que te recibe es la ciudadela, grande, imponente, con 408 escalones para subir... o un teleferico, jeje, elste da un poco de acojone pero la vista es bonita mientras esta subiendo, en la ciudadela nos pegamos a un guia que nos va contando todo lo que ha pasado en ella, todas las guerras y batallas que ha visto, aunque solo con ver el museo de armas te puedes hacer una idea, desde espadas hasta fusiles de la ultima guerra... tambien visitamos las mazmorras y la sala de interrogatorios.. guillotina, la mesa de los parricidas, primero les cortaban la mano derecha y luego los guillotinaban.. ole!!!

Con la caida de la noche vuelta al hotel, estoy hecha polvo de tanto caminar, asi que una ducha tonificante y hoy si.. hoy dormir tranquila sin guerras de sexos...

No hay comentarios: