domingo, julio 20, 2008

RFL

Bueno.. esto... que me voy de vacaciones, una semana!!mañana cierro el chiringuito y al menos durante ese tiempo me sera imposible entrar en SL, tambien creo que una semanita me hara bien.

Antes de las vacaciones he estado en un evento de Relay For Life, una sociedad en SL ligada a la Sociedad Americana contra el cancer, 33 sims!miles de personas, ojo que no de trafico!, y mucho dinero en donaciones, colabore un poco con una cosa tipicamente americana.. una parada de besos, si, eso de que pagan una cantidad y le has de dar un beso, despues de dos horas me duelen un poco los labios.. pero ha valido la pena...

Y yo en mi eterna inocencia, me pregunto porque ninguna sociedad española hace algo igual?, española, hispana... lo que sea... pero algo de ese estilo, sera que no le ven partido al ciberespacio?, como siempre llegamos tarde y mal, el concepto de que esto es para matados(as) sin vida propia, de frikis informaticos, de el viva la vida... que aqui es todo gratis!, hace que se pierdan oportunidades de este estilo.. 300000 $L = 1136 $ = 710 €, eso en un solo puesto... y miles de voluntarios trabajando... he de decirlo mas claro?

Ah!cuando vuelva lo hare con nuevas historias... nuevos momentos, de todo lo que me ha pasado, aun no he contado ni la mitad, todo mi tiempo en camas ajenas, en duchas sin agua, en bañeras sin fondo, da para polvos de siglos... o siglos de polvos?, asi que un beso muy largo a los que me amam y un corte de mangas a los que me odian...

PD: Que dice AL que si quereis el puede escribir mientras estoy de vacaciones, asi que si quereis las historias de un osito caliente... pues eso...

4 comentarios:

Leandro dijo...

te echare... echaremos de menos. Descansa y vulve igual por que si vienes con más fuerza me suicidas.
un beso

Avril Vallejo dijo...

Gracias!!.. pero si, si esta semanita sera de descanso total, no en la playa.. pero bueno, Tambien echare de menos a todos!!

Morrigan Mathy dijo...

Besitos nena... que pases una buena semana... y descansa!!

Aleixandre Biedermann dijo...

Desconexion....divina palabra...mmm...vuelve con las pilas cargadas...