jueves, agosto 14, 2008

Aclaracion...

Hola, se que os voy a decepcionar, pero no es Avril la que esta escribiendo estas lineas... soy Al, su osito, y lo hago para desfacer algunos entuertos y falsedades que se han ido vertiendo por este blog (tambien lo hago ahora que ella se esta duchando ... y no puede impedirlo).

Primero no es verdad que este salido y corra detras de la primera falda que veo, soy selectivo y nunca corro detras... voy andando, otra falsedad que se ha dicho aqui es que robo la ropa interior para ponermela.. y no es asi!no!solo la tomo prestada para comprobar que esta en regla y que cumple todas las normas internacionales de seguridad... y para ello he de probarmela.

Mi nombre no viene de Albondiguilla, me niego a ser tratado como un trozo de carne!, viene de un nombre de mas alta cuna.. Alberto (que no de monaco eh!), ese es un chiste facil que la pedorra que escribe este blog se ha sacado para hacerse la graciosa...

Porque os voy a contar un secreto... no tiene mucho sentido del humor, digamos que es graciosilla, pero la mayor parte se sus chistes se los escribo yo, realmente sin un guion que le escribo cada dia, sabe hacer pocas cosas... ejem

Pero vamos a lo que mas me ha dolido, esos agujeros que dicen que hago en el baño para verla mientras se ducha, eso es sencillamente faltar a mi inteligencia... por dios!!un agujero!!, donde se ha visto eso.. con lo facil que es instalar una camara web, ademas de mas limpio...

Bueno, otra cosa.. todos conoceis a la Avril que no se le mueve un pelo.. siempre bien vestida... pero.. yo.. yo... yo la veo por las mañanas recien levantada, a veces con los rulos puesto y ojeras... y os aseguro que no es facil de llevar....

Uyyy.. que me pilla!! un beso y espero que haya aclarado algunos puntos....

4 comentarios:

Leandro dijo...

Vete a la cama y deja de jugar con las cosas de mama. Oso irrepetuoso, besa la mano de la mujer que te deja abrazarla y deja de deproticar sobre esa santa que te adora. Oso malo.

Anónimo dijo...

Me echas de menos?

Avril Vallejo dijo...

Gracia elgob por defenderme, a este osito tendre que atarlo en corto... y a mi anonimo.. la verdad?... no

Aleixandre Biedermann dijo...

digo yo que Al se merece un blog para el solo....
por la defensa de los osos silenciosos!!!!