viernes, agosto 22, 2008

Iniciacion

T:.... L no me deja usar las bolas
You: mmmm.... es normal, son bolas para parejas y aun no puedes usarlas, eres un poco joven
You: ¿que tal en los estudios?
T:mal!!
You:ahmmmm....
T:y ¿porque no puedo usarlas?
You:bueno.. son bolas de besos, caricias.... abrazos
T:a mi me gusta que me abracen, como ahora...
You: ...es que son unas caricias y abarazos, un poco especiales... y algunas cosas mas
T:eres tan misteriosa como los demas adultos
You: bueno, es que soy un poco novata en esto, je, y es mi primera vez, en esto
T: ¿si te dan un beso, tienes un niño?
You:no... no, con un beso no, se necesita algo mas...
T:¿dos besos?
You:a ver... a aver, ¿en tu colegio hay chicos?
T:si
You: ¿te gusta alguno en especial?
T:todos!!
You:je, cuando te gusta un chico entonces usas esas bolas con el....
You:¿has visto alguna vez un chico desnudo?
T:no!!!
You:los chicos son diferentes a nosotras
T:¿usted aha visto algun chico desnudo Miss Vallejo?
You:.... muchos
T:¿cuantos son muchos?
You:no se... digamos... unos 200?
You: los chicos no tienen rajita....
T mira hacia abajo
T: ¿no tienen nada?
You:bueno, ellos tienen un palito...
T:¿un palito?
T:¿como es?... ¿como un palito de helado?
you:bueno, ( un poco azorada), si... como un palito de helado...
You: cuando lo tocas...
T se mira la rajita... y no se imagina un palito de helado alli
T:¿y a que sabe?
You:¿a que sabe?.... unos saben a fresa y otros a pimienta amarga...
You:... bueno, cuando lo tocas ese palito crece y cambia de forma...
T me piensa que Mis Vallejo le esta gastando una broma...
You: si ese palito lo ponen en tu rajita, entonces si te puedes quedar embarazada
T:¿solo ponerlo?
You:bueno, tambien han de meterlo un poco
T:esta de broma!!
You: y entrar dentro
T:no puede ser Mis Vallejo
T: yo me he puesto un dedito en la rajita y no entra...
You: bueno, es que ellos hacen un poco mas de fuerza
T:¿como de fuerte?
You:si...si entra
You:algunos hacen mucha fuerza... y ademas la rajita se pone humeda...
T:entonces si meten ese palito dentro ¿ me quedare embarazada?
You: bueno.. no, no, aun eres un poco peque...
T:nunca dejare que un chico se me acerque!!
You:cuando crezcas, y el cuerpo te cambie, entonces si...
T:¿y tendre unas tetas tan grandes como las suyas Mis Vallejo?
You:bueno... si
T pone una mano en ellas
T:parecen almohadones...
You:je
You:si, son un poco grandes...

ufff... creo que no lo hice mal, para ser la primera vez que me toca contar estas cosas a una niña pequeña, me da que no seria mala como madre...

No hay comentarios: