domingo, agosto 03, 2008

Llegando...

Ufff, se va acercando la fecha de mi segundo cumpleaños en SL y empiezo a notarme melancolica, me alegra saber que no soy la unica a la que le pasa eso de la melancolia y que a otros amigos les pasa lo mismo.

¿Como lo noto?, bueno... me observo viendo las primeras direcciones de mi inventario con mas frecuencia de lo normal, nunca he borrado las lm, asi que tengo todas las que he ido tomando y como SL es asi de ordenadito, se muy bien cuales fueron mis primeros pasos desde la isla de ayuda, al menos aquellos de los que guarde memoria. No me gusta ponerme triste, pero por otro lado pienso que es inevitable, por un lado le memoria juega malas pasadas y no se, pero recuerdo esos dias como frescos, con el aroma y el tacto de todo lo nuevo, la primera vez que vi una shape que no fuera la de ruth, la primera tabla de surf, la primera torta... y el primer vuelo, la primera pole...y no.. no voy a decir eso de la primera cancion.. jejeje

Otra, la mas dolorosa para mi, es echar un vistazo a la lista de amigos, por mi trabajo la mitad de esa lista no es realmente de amigos, de acuerdo que podria borrarlos pero que quieres una es un poco vaga, el otro 50% si son amigos, ojo... yo no soy de mucho saludar, a veces me parece una invasion de la intimidad, pero son aquellos que se que en un momento dado puedo contar con ellos o ellos contar conmigo, lo doloroso es ver aquellos que no se conectan, no que lo hagan poco, sino que desaparecieron, un dia dijeron basta y ya no entran. A medida que te haces mas vieja, que no mas pelleja (ole SL!), ves con desazon como esa lista de no conectados aumenta, si, conoces gente nueva, pero el hueco de los que no estan, ese no lo cubre nadie.

Muchas veces es un hueco irreparable, porque con ellos conociste lugares en SL, modos de vida, maneras de pensar, con ellos se hicieron las primeras exploraciones y los primeros flirteos.... mmmmm... aquel primer beso!, al menos a mi todos me han dejado algo de ellos, no solo su recuerdo, de todos he aprendido y aprendo... por eso, para los que no estan ese dia sera mi dia de no olvidarlos, y para los que aun estan, mi dia de amarlos mas aun..

1 comentario:

Leandro dijo...

Yo hoy estoy contento. Una amiga que desaparecio hace más de un año ha vuelto a aparecer. Y lo primero que ha echo ha sido ir a buscarme, por lo visto le dio un fallo su ordenador con Second y hasta que no a debido formatear no ha podido volver a entrar. Ha sido un encuentro un tanto emocionante y ahora miro distinto a esos contactos que ya no entran de otra forma. Puede que mañana entre otro antiguo amigo y recordemos aquellos buenos momentos juntos. Ya se que esto no te ayuda en nada pero puede que te pase a ti tambien. Un beso preciosa.