domingo, agosto 10, 2008

Fotos!!!

No se si lo he comentado, pero me encantan las fotos, mejor diria que me gusta que me hagan fotosm ya que esa no es una de mis habilidades, bueno, esa y otras muchas.... jejeje, pero no me gusta qye me hagan las tipicas fotos.. sino fotos con tema... y el manga es un tema que siempre me ha gustado....

Asi que al saber que uno de mis amigos, buen fotografo, tenia una coleccion de poses manga, le pedi que me hiciera un book con ellas, y estuvo de acuerdo!!. Tardamos un poco en hacerlas porque coordinar las cosas en SL, sobre todo mi agenda, es, como todos sabemos bastante dificil, si parece que deberia ser sencillo... un pequeño TP y ya esta... pero no, no, para ponerlo mas dificil estan los IM... los clientes... la pareja, los scripts que no salen y un señor de Cuenca que pasaba por alli...

Lo primero era buscar un pelo que fuera manga, mi pelo rubio... algunas veces platino... no es el mas adecuado para esas fotos, y yo tengo el problema añadido de que mi tienda de pelos preferida hace mas de un año que no actualiza por un problema de robos, de acuerdo mi pelo no es flexi, no!, pero es el que mejor le va a mis faccciones, pero tenian uno moreno, igual que el que llevo muchas veces,corto... despues un atuendo apropiado... una falda corta..corta.. y un top que dejara entrever, pero sin mostrar y asi pertrechada irme a su estudio, no llevo ahora una piel de nena buena, ese fue un fallo.. aunque la tengo eh!... con chupa-chups incluido.

La sesion fue encantadora, como siempre, algunas de las poses eran de lo mas divertidas, otra sensuales, parece que nos dejamos una, pero ya la haremos... lo prometo... y el resultado?.. bueno el resultado me encanto!!, como siempre tengo las fotos en SL, asi que cuandfo pueda las pongo aqui, las que mas me han gustado.. y no..no estoy mal de pelirroja!

Esto... no se como decirlo, AL ha vuelto de sus vacaciones, ademas de por su maleta, lo se porque una bolita de pelo... subio por mis piernas.. hasta sentarse en mis pechos... y darme ese beso de buenas noches que tanto deseaba...

3 comentarios:

Lex dijo...

He visto las fotos en el blog del fotógrafo... muy buenas.

Lo primero que pensé al verlas era que te habías teñido el pelo y operado de la vista ;)

Avril Vallejo dijo...

No..no!! el pelo no!!, pero la vista si me la he cambiado... jajaja, ahora son un poco mas verdes... es eleterno femenino! por cierto vaya vacaciones en Paris!!!

Leandro dijo...

Cuando quieras te paso las foto e-mail. No hay problema. Las sesiones de fotos contigo siempre son amenas eso siempre es de agradecer. y te lo agradezco