jueves, agosto 07, 2008

Cuando era mas joven...

Cuando era mas joven, mas de lo que yo quisiera, me asaltaban las dudas sobre lo que el futuro me depararia, pase por una etapa de muchas preocupaciones filosoficas, esa etapa duro justo hasa que tuve que usar sujetador, entonces preferi que me alsataran los chicos, daban menos preocupaciones....

Cuando era mas joven mi padre me explico que a los niños los traia la cigueña desde Paris, dejandolos en un repollo, ahora que ya he crecido se que tenia razon... si no vas avisada los niños pueden venir en Paris y asi... a primera vista siempre tienen cara de repollo...

Cuando era.... mucho... mucho mas joven, no llevaba bañador en la playa y mi papa solia decir... "mira que mona...", ahora tampoco llevo pero mi papa solo dice... "tapate!"...

Cuando era mas joven la noche era peligrosa y oscura, la hora de recogida eran las 10, ahora solo es oscura en los callejones sin luz y el peligro es resbalarte cuando llegas de madrugada con los zapatos en la mano...

Cuando era mas joven mi madre intento hablarme del sexo, no entendi nada, solo que debia esperar el momento en el que conoceria el chico adecuado y entonces si, si podria hacerlo... he crecido y siempre he pensado que estoy con el chico adecuado en cada momento....

Cuando era mas joven iba al colegio con uniforme, camisa blanca, falda plisada mas abajo de las rodillas y una corbata... ahora de vez en cuando tambien llevo uniforme de colegiala, solo que dura puesto menos tiempo...

Cuando era mas joven, los chicos ponian aspirinas en las coca - colas para ver si podian meterme mano, ahora ponen otros brebajes mas efectivos...

Cuando era mas joven me escondia en el baño para fumar, el unico sitio de la casa en el que podia hacelo tranquila... ahora sigo haciendolo.

Cuando era mas joven al despertarme por las noches me iba a la cama de mis padres, sentir su piel me hacia sentirme segura... ahora que he crecido al despertarme me gusta sentir tu piel sin necesidad de levantarme...

No han cambiado tanto las cosas.... besos de AL que esta en el caribe de vacaciones, el no escribe esta muy... muy ocupado

1 comentario:

Leandro dijo...

jajaja, gracias me has arrancado una sonrisa