sábado, agosto 30, 2008

Solteria...

Hay dias de estar callada y otros dias de contarlo todo, hoy quizas sea un dia intermedio... nunca he visto SL como soltera, esa es la verdad, por unas razones o por otras siempre he hecho vida de pareja, desde mis mas tiernos inicios....

La vida en pareja no esta mal, no es mi intencion decir lo contrario, tienes casa... alguien con quien hablar, compartir besos, caricias... un polvo (o varios ) cada noche, o cada momento, bueno y compartes este mundo con alguien con el que deseas y te apatece decirle eso tan bonito de te quiero...

Tambien tiene sus desventajas, al menos para mi en mis dos primeras parejas, es que no tienes la libertad, pienso de estar soltera, de acostarte o solo ir a bailar con el primero que pillas, aunque este bueno y macizo, no digo que no la haya hecho, pero siempre con el mapa puesto y mirando que no me pillaran, cuando se esta en pareja.. eso lo he aprendido un poco despues hay que ser sincera (ole!para los que dicen que SL no sirve para nada!)

Bueno, parece que entro en otra etapa en mi vida en SL, la de soltera, no de hecho pero si de fecho... a ver como se me da, quizas vuelva a explorar como en mis mejores dias.. los sims curiosos y a los que solo vamos las malas influencias de SL, necesitadas de una cura de sexo, pero ya aviso desde aqui... ni lo intentes!, de verdad no lo hagas, ya he sufrido bastante... y no quiero hacerlo mas.

Ale!coje atu osito de la mano y metete conmigo en un nuevo comienzo...

1 comentario:

Leandro dijo...

Como se suele decir y nunca más a colación, " A otras cosas Mi Mariposa".