miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz año nuevo...

Bueno, escribo estas lineas cuando queda muy poco para que acabe el año,realmente unas horitas, queria dejar al mismo tiempo una foto, pero mi pc ha dicho que no, que no es tiempo de fotos y de las cuatro veces que lo he intentado, las cuatro me ha tirado sin remision.

Es momento este de hacer balance del año que se acaba, un año en el que ha pasado de todo, la mayor parte de las veces bueno, y algunas cosas tambien malas, pero en conjunto pesa mas lo bueno que lo malo.

Para mi lo mejor de este año que se acaba es la gente conocida, aquellos con los que mas me he relacionado, la posibilidad de compartir este mundo con personas maravillosas, tambien lo peor los disgustos que me he llevado, yo sola... sin contarselos a nadie, mas de una vez me han contado penas, mientras mi corazon estaba completamente destrozado y aun asi, haciendo de tripas corazon, animar... que por cierto se me da bastante mal...

Pero bueno, una es fuerte, aunque parezca fragil, una sabe sobreponerse a las miserias y salir de ellas, no cantando que lo hago fatal, pero si un poco mas sabia, asi que como dije en mis primeras navidades aqui... Deseo un año muy bueno a todas aquellas personas de buena voluntad... a los que no la tienen... que les den!

Feliz año nuevo de esta gatita que realmente os quiere!

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Igualmente Avril..que en 2009 sigamos disfrutando de todo... besos mil

Gio dijo...

Feliz año Avril, te deseo todo lo mejor
Muaks