lunes, junio 01, 2009

MI querido diario...

Me apuntan de la tristeza que hay en los ultimos escritos, quizas desde que me hice mayor, y con todo lo que lleva lo de ser mayor, visto y vivido. Tambien quizas porque estos escritos tratan de reflejar mi vida en SL, con sus luces y sombras, como es, o como fue, la vida de una escort y tampoco quiero endulzarla, ya dije en mi primer escrito que la contaria tal y como es, aunque reconozco que a veces lo he hecho. He retratado mi vida de forma a veces ironica, a veces hiriente, a veces dulce, pero las mas de las veces sincera. No en querido mezclar en ella a nadie de los que me rodean, a los mas proximos y creo que lo he conseguido, pero asi como paso por SL sola y sin nadie, tambien paso triste y desamparada...

Muchas veces me he preguntado porque mis amigas mas antiguas dejaron de trabajar y muchas de entrar en SL, porque los clubes mas antiguos son los que menos exito tienen ya, porque han desaparecido tantos?... y quizas la respuesta sea cansancio, cansancio de escuchar las mismas peticiones, las mismas palabras, los mismos gestos.. Siempre pense que a la habitacion, sofa, cama... solo entraba una parte de mi, que el corazon, mi alma se quedaba fuera, a buen resguardo y no fue asi, parte de el observo a traves de las rendijas de la puerta, quedando muy dañado para siempre, asi que puedo decir que una parte de mi corazon esta muerto para el amor, la amistad, las caricias.

Por otro lado, mi vida anterior comienza a pasarme factura, he comprobado con dolor, que el grado de confianza que inspiro es nulo, el hecho de que abrirme de piernas no sea excesivamente dificil, es bueno y es malo, malo porque se me recuerda con saña, con alevosia y nocturnidad y da igual las explicaciones que de... ninguna es creida, toda es tomado como parte de una mentira. Mas de uno al leer esto habra mirado al cielo y cruzado los dedos...diciendo..." lo dije... lo dije...", a ellos les sonrio, con una sonrisa ladeada, "si, tenias razon, ha tardado pero el tiempo te ha dado la razon de pleno...felicidades".

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará
y del presente
que me importa la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Disfruta de esta victoria momentanea, gozala entre copas de champan... me levantare de nuevo, volvere a caminar erguida y ya no sonreire de lado..

Uno de los primeros comentarios que se hizo en este blog me hizo mucha gracia... el chico se habia dejado guiar solo por el titulo del mismo y esparaba encontrar historias de polvos y jodienda, crei ver en su escrito una decepcion al ver que era mas bien un diario personal y eso es... ni mas ni menos, personal e intransferible..

1 comentario:

Chantal Prym dijo...

Acabo de encontrar tu blog casi por casualidad. Digo "casi" porque no creo en las casualidades...
Me encanta y quería felicitarte.
Un beso.