martes, junio 30, 2009

In the Gueto

En nada comenzamos a movernos al sim del pecado y la lujuria a las tierras de venus, al planeta de eros, desterrados de los sims puros y excelsos, entraremos dentro de nada en la era de la depravacion... vamos, que nos vamos al gueto.

Porque realmente es eso, un sitio donde ocultarnos y que las pobres mentes, debiles, de los ejecutivos que estan haciendo cola para entrar en SL, no noten que estamos, no vean pajas, masturbaciones, polvos y lodos, no escuchen palabras incorrectas, teta, culo, caca, pedo...pissssssss

Pero sabes?la fuerza de la naturaleza se abrira paso,y esta en nuestra naturaleza el revolcarnos por el lodo, por la tierra y los sofas, por girar la cabeza al paso de una mujer bonita y un chico con los abdominales marcados...mmmm... como evitarlo?...pondran alambradas?.... nos daran descargas electricas fuera de Zindra, para que deseemos aborrecer el sexo y cada vez que tengamos un mal pensamiento nos recorra por el cuerpo oleadas de dolor en lugar de placer intenso?.

No concibo un mundo sin sexo, como no concibo un jardin sin flores y una playa sin alquitran, debe de ser triste una vida asi, con el encefalograma plano.

No se que deparara el futuro a esta stripper, me ire a Zindra con mi gente y mi familia, alli me volvere a encontrar amigos, nuevos y viejos, y seguire moviendo el culo, pero siento que SL no sera lo mismo, yo que lo he hecho en un sim PG, me sera dificil guardar mis manos y mi lengua. No hay nada mas puro que hacer el amor, y nada mas bello que una pareja de amantes, es que eso no lo entienden?, donde esta lo feo, donde lo depravado?, donde lo malo?.

Dice Al que acabaremos haciendo el amor, levantando la sabana y sin mirar y digo yo como doña ines.... "Don Juan, Don Juan... un poquito y nada mas..."

5 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Mi bisabuela me contaba que cuando ella se casó, en la dote, tenian una sabana con un agujerito en medio todo bordadito y muy mono él... el contacto piel con piel era pecado... Y rezaban antes de hacer el amor con su pareja (obviamente, ya casados) algo asi como "Señor, no es por vicio ni por fornicio, si no por dar un hijo a tu servicio"
Creo que la separación de los sims, la calificación como adultos, nos volverá a llevar hacia eso de lo que todos huimos.
Y... al hilo.... Un casto beso o un achuchón de pareja también está mal visto?? Por que si es que si... voy a ser una de las primeras "expulsadas" del paraiso... no me veo dejando de dar achuchones y besitos.... que se le va a hacer!?

Lluna dijo...

o podremos ir de bolitas???? con lo que a mi me gusta.... el otro día intenté acceder pero tenia que verificar la edad y no me dejo, que tengo que hacer???? no podré ir a la parte oscura de sl nunca????

Aleixandre Biedermann dijo...

Es curioso..a mi no me han pedido nada de verificar..simplemente al tener informacion de paypal ya me dejan..asi es SL...yo aun no he ido...pero va a haber que ir a cotillerar tanto pecado...jejeje

Lluna dijo...

pos yo he comprado lindes con paypal y me siguen pidiendo verificación, necesito testigos que soy mayor de edad o que???

Fiebre dijo...

Joder no sabia que no se podia entrar si no eres usuario con tarjeta o paypal registrada, yo que queria hacerme un huequecillo por alli. Bueno tendre que seguir haciendo el guarrete clandestinamente en cualquier sim.