miércoles, octubre 18, 2006

Amigos del alma....

Han sido estos unos dias tranquilos en Peaches y en mi vida, cada vez tengo mas claro que voy a asentarme aqui, cada vez el corazon mas repartido... cada vez mas amigos, algunos se quedan, otros se van y estos dejan vacios que son imposibles de llenar... demasiados amigos perdidos para tan poco tiempo, ¿los volvere a ver? mi corazon lo desea,mi mente me dice que no... esta doble vida acaba siendo dificil de llevar.

Tambien mas clientes, noto que voy aprendiendo a manejarme con las camas y las bolas, ya no es como la primera vez que no sabia ni lo que tocaba, pobre chico, creo que fue el peor polvo de su vida, de forma muy amable no lo reconocio... lo tengo en mi lista de amigos, pero no ha querido repetir... sonrio... ya no soy tan mala!, ahora la habitacion, la cama es mi dominio.. yo marco el tiempo y las pautas.. lo que se hace en su momento y como hacerlo... las posturas que cada cliente demanda,sus gustos, sus placeres y deseos intimos, esos que no se atreven a pedir a sus parejas ¿haremos una funcion social? sonrio.. si, noto que cada dia que pasa los clientes salen mas contentos, se puede decir aquello de que soy buena en la cama...