domingo, octubre 15, 2006

Revelacion...

Bueno,por fin me lo han dicho... hoy un cliente ha tenido la revelacion despues de enseñarle las tetas me las ha mirado fijamente y ha tenido a bien decirmelo... no estoy suficientemente buena para hacerle una mamada por 250L!!!



La verdad revelada se me ha aparecido.. he caido del caballo como San Pablo... miro ahora una de las fotos que tengo, si esa que estas mirando, en la que estoy en una barra de baile del club, y pienso quizas debia estar bebido,ciego o sin un duro, me miro y... vale no soy una supermodelo,lo reconozco, pero de hay a decir que no estoy buena.. dejo al sufrido lector que valore por si mismo...

Sigo con el tema de la isla, mi amiga no esta muy segura si merece la pena el gasto, teniendo en cuenta que este es un mundo virtual, no se bien como acabara todo pero se que no voy a vivir mucho mas donde estoy, ademas una isla me dara ese plus de privacidad que en un mundo en el que nos teletransportamos es mucho mas necesario aun... quizas acabe comprandola y luego le ofrezca venir a vivir conmigo...

Hoy he visto la nieve! de acuerdo... nieve virtual, nieve creada por ordenador, no se que se siente en la nieve, nunca la he visto, nunca he visto nevar, no se si frio, si humedad... me ha emocianado lo de la nieve si..

Ha sido este un dia de revelaciones, dias asi cansan y fustran, asi que como buena chica que soy, que no es lo mismo que estar buena... me voy a la cama sola con mi osito, el opina que si que lo estoy...se lo noto en su sonrisa..

No hay comentarios: