lunes, octubre 30, 2006

Fiestas...

Este mundo puede ser todo lo virtual que se quiera, pero no por ello deja de ser un mundo estadounidense, reconozcamoslo.. sus primeros pobladores, la gran parte de la gente que lo habita son de USA, aunque cada vez hay mas proveniente de otros paises y culturas.. No me disgusta eh! es mas es hasta agradable esta inmersion en valores, codigos de conducta y comportamientos.. a veces alejados de los mios, pienso que mas liberales, y otras veces tan cercanos, como el respeto por las ideas de los demas...

Como dije al principio me gusta participar completamente de SL y ello incluye tambien eventos y fiestas!!.. y esta llegando la que creo que para los americanos es la gran fiesta.. el gran momento del año en el que dan rienda suelta a ilusiones y deseos... Halloween!, asi que aunque en españa no se celebra al modo americano, aqui me gusta hacerlo como ellos... con toda su parafernalia.

Se ha cambiado la decoracion del club y por todas partes se respira ese ambiente, en las casas, en las tiendas...se ve y se nota, pero una aunque quiera seguir estas costumbres, observarlas y aprenderlas, tampoco quiero dejar de estar sexy.. asi que el traje de brujita que consegui es..algo diferente, creo que como brujita española no quedo nada mal... verdad?.




Al fondo de la foto esta mi casa en SL,si a esta puedo llamarle mi casa, puede haber casas bonitas en SL pero esta es para nosotras la mas bonita, esta costando esfuerzo hacerla asi, sobre todo a mi compañera, porque yo realmente solo he decorado el interior, como me gustaria saber construir como lo hace ella, pero una es consciente de sus limitaciones... que son muchas, esta quedando preciosa.. y aqui puedes ver algunas de sus posiblidades








Saltando de un trampolin o solo tomando el sol al lado de la piscina... mmm...eso es relajarse... hay mas posibilidades que ire mostrando poco poco....



Ahora que lo pienso.. para el proximo disfraz de Halloween.. creo que necesito la ayuda de ti amable lector...¿ de angel ?... o ... ¿ demonio?, ¿cual te parece mas insinuante?.. hare caso de las opiniones, yo tengo la mia y es que soy tan... tan.. inocente.

No hay comentarios: