jueves, octubre 19, 2006

El tamaño si importa...

En una de mis vidas puede que el tamaño no importe, al menos eso decimos candorosas y con mirada amable cuando esa tarde, noche de pasion y placer imaginado... tropieza con la cruda realidad de que la polla del chico es de un tamaño digamos un poco menor de lo que nos gustaria...

Queremos pensar que esa mentira piadosa es creida por nuestros chicos, pero que ello no es cierto lo pone de manifiesto esta segunda vida..

¡Menudas pollas!,¡que tamaños! las he visto ya de todos los colores, de todos los tipos, de todas las texturas y sabores... pero lo que nunca he visto todavia es una pequeña,ja!, son pollas que te llenan la boca, esplendorosas, relucientes y siempre preparadas... en la realidad no podrias cogerlas ni siquiera con dos manos y mucho menos meterlas en la boca y chuparlas, son... como decirlo... la que quieres para tu novio y la que quieres cuando ligas, el tamaño si importa, no es lo mismo sentir dentro mmmm...algo grande y jugueton...que sentir una pequeña por muy juguetona que sea....

Ese siempre preparadas, halaga, si he de reconocerlo, halaga que esten preparadas nada mas verte, que te saluden en posicion de firmes y sobre todo me encanta sobre manera el que se pueda hacer tantas veces como se quiera.. verla bajar y subir sin dificultad, lo que te cuesta a veces minutos de chupar, excitar, tocar... y a veces, las menos, ni aun asi se consigue... se resuelve aqui con un solo toque (de teclado...) y yo al menos lo digo...encontrar un chico que aguante tres sin sacarla es complicado... aqui es lo mas facil del mundo... sonrio, ¡me encanta!

¿Las chicas?.... mmmm.... ese es tema para otro dia, tema largo.. ahora es tiempo de noche, tiempo de hombres y gozes, placeres y sueños... ¿vienes...?

No hay comentarios: