lunes, octubre 23, 2006

Nuevo Hogar...

Han pasado muchas cosas en estos dias que no he escrito, entre ellas la mas importante es que por fin tengo una isla.. si!, no es muy grande y la comparto con una amiga, pero esta quedando preciosa! Ella se encarga de la parte exterior de la casa, es muy buena construyendo y creo que me tengo que poner a ello tambien, porque quiero hacer cosas dentro de la casa que sera mejor que las construya ya que no encuentro lo que quiero.. por ejemplo la iluminacion.

He de reconocer que el exterior de la casa esta quedando precioso, mi compañera tiene la misma idea que yo de como debe de ser un espacio en SL, como hacerlo bello, sin por ello renunciar a la comodidad, ni tampoco a la amabilidad, no queremos barreras, solo hemos cerrado la puerta para nosotras, pero nada mas... las barreras que pone la gente en SL son tan tontas y tan poco amigables!, que bobo que un mundo creado para la interaccion, la comunicacion se erijan esas barreras que impiden la exploracion... pueden venir a nuestra isla,si, solo pedimos que sean amables con lo que se encuentran en ella, que no cambien, que no destrocen aunque puedan hacerlo....



Jardines... de eso tambien habia prometido hablar, los hay de todos los tipos, la mayor parte de las veces bellos y realizados con sensibilidad, estan desde lo que te permiten andar, hablar, pasear en un entorno de paz.. hasta aquellos pensados ( ¿por quien?) con todas las posibilidades para hacer el amor... a estos ultimos reconozco que es a los que mas me llevan.. he topado con varios clientes a los que les gusta hacerlo en plena naturaleza y entre que yo soy bastante morbosa y el ambiente es encantador, tampoco han de insisitir mucho para que lo hagamos...

La primera vez reconozco que pense que estabamos para hablar... eso nunca lo cobro, como tampoco los besos... me gusta darlos y hablar es algo que me apasiona.. hasta que me señalo la primera bola... jolin con hablar!!...si hablar..hablamos.... pero yo con la boca llena... y eso que mama de pequeñas nos dice que nunca hay que hacerlo...ejem.. y el solo decia.. sigue lo estas haciendo muy bien...sigue... si, fue una conversacion curiosa, lo hice bien?... no se,al menos se que el se corrio.

¿Me importa que un chico se masturbe en RL mientras se la chupo o follamos en SL?.. la contestacion el proximo dia... hoy es hora de ¿dormir?... ¿ he comentado que tengo un jugete nuevo?... ¿no?... bueno, antes he de buscar pilas... buenas noches...

No hay comentarios: