martes, octubre 31, 2006

Ir de tiendas...

SL como dice una amiga ha debido ser inventado por una mujer, ¿en que pasamos la mayor parte del tiempo?... estar de fiesta y salir de compras! y yo que soy una adicta a las compras no voy a ser menos... ja,ja.

Lo reconozco me encanta comprar, nunca tengo un duro en mi cuenta porque me encanta comprar todo tipo de vestidos, outfits, zapatos y sobre todo ropa interior.. si..!LINGERIE!, no solo por mi trabajo, me encanta ir guapa por dentro y por fuera.

¿Mi estilo?, como un amigo dijo yo soy una "hot chick", ese debe de ser mi estilo, Poco a poco he ido definiendo aqui mi forma de vestir, se parece bastante a la primera vida, un poco mas destapada claro, pero en la forma y en el tono si.. me gusta la ropa sexy, ajustada e insinuante, esa que deja ver..sin ver, que hace trabajar la imaginacion del que la esta mirando, no soy nada partidaria, creo, de que todo se vea desde el primer instante, no, ese tipo de ropa nunca me ha gustado.

Tengo ya una serie de tiendas favoritas, me gusta ir a ellas y ver lo que es nuevo, o solo repasar lo que antes me he dejado por falta de dinero.. sonrio es que en algunas lo compraria todo!, tambien me gusta descubrir tiendas nuevas, aunque para que negarlo, aquellas que de verdad valen la pena para mi son pocas... como la vida misma!, pero.. si hay algo que no me gusta de SL son los cambios de piel, me gusta la que llevo, no la cambiaria por nada, tono , maquillaje, ojos...perfecto, solo en el color del pelo me diferencio de mi imagen real, bueno algun cambio habia que hacer en SL! ¿no?

Asi como de piel no, me encanta jugar con los complementos, no solo me gusta la ropa de chica, tambien la de hombre, tiene ese toque...como decirte de transgresion, de llevar por un momento un tipo de ropa que no corresponde con el sexo y... llevarla mejor que ellos!al menos las curvas quedan mucho mas definidas... sonrio... pienso ahora que el sexy se lleva en la personalidad, no importa la ropa ni el sexo de la misma, ¿que opinas?

No hay comentarios: