miércoles, octubre 25, 2006

Chicos...

Mi vision sobre los chicos es muy particular, creo que no hay ninguno que no haya intentado tirarmelo, claro que decir esto teniendo en cuenta mi trabajo tampoco es mucho decir, pero no... es que disfruto con ello!

Me gusta que sean cuidadosos con su aspecto, tanto externo como interno, asi como nosotras nos cuidamos en la apariencia, vestidos, maquillaje, peinado y tambien en la ropa interior... me gusta que lo hagan los chicos, ojo, no tiene porque ser con traje pero si al menos que cuiden la imagen que proyectan.. el interno, ummm... ese es mas dificil de ver en SL, me gustan los chicos con boxer, creo que les sienta bien, que es una prenda muy masculina, tambien me gustan para ponermelos yo, sobre todo en las noches de verano en la que es la unica pieza que suelo llevar, pero... o tienen mucha prisa o no llevan porque una vez desnudos lo unico que me da tiempo a ver es como rapidamente sacan la polla.. asi que no puedo juzgar como sienta el interior a los chicos en este nuevo mundo... una pena... si....

Pienso ahora en ellos, bueno lo hago siempre..., pero hoy lo hago especialmente por esa pregunta que deje en el aire el ultimo dia.

¿Me importa?.. no!, es mas , me sentiria muy molesta si no lo hicieran, asi que espero que lo hagan.. que disfruten tanto de lo que ven y escriben, como de lo que hacen en esos momentos en los que solo se leen mis comentarios.. pienso que deben de tener las manos ocupadas en algo mas grueso que una tecla... (al menos eso espero..). Me encanta saber que se han corrido, pero tampoco quiero que lo hagan en dos minutos, quiero que lo hagan tomandose su tiempo, dejandome disfrutar a mi tambien, a veces mi mano suele seguir camino abajo de mi abdomen y entonces los silencios se hacen mas significativos... mas patentes... es dificil escribir con una mano... ¿lo has intentado?, pues no es facil!.

No hay comentarios: