viernes, diciembre 01, 2006

De victoria en victoria...hasta la derrota final...

No aprendo, el mito de la rubia boba debe de ser verdad porque este cambio de color en SL me esta afectando a las neuronas... o mas bien la unica que me queda debe de estar cansada de tan poco dormir como he de hacer para estar en SL... debe de ser eso porque a pesar de mi afirmacion de hace dos dias... me he reconciliado..si! olvida mis comentarios de hace dos dias, escritos en momentos de furia y denuedo y dejame pensar que saldra bien, que funcionara, lo deseo...

Hoy hablo de sitios, si, de sitios nuevos visitables y asombrosos, mi sueño hecho realidad, yo que aprobe el dibujo tecnico porque me tire al profesor de dibujo, incapaz de hacer un angulo recto, he visto que aqui se puede hacer lo que me ha costado dias, quizas meses, de esfuerzos en la realidad, si! escultura en 3D.. maravillosa..donde... busca The Future, hazlo... creo que no hay esculturas mas bellas en este mundo, la matematica bien aplicada es maravillosa y bella..

Mas sitios... de danza, un club precioso, si, tambien en zona madura, esto de las zonas ya me entere como funcionaba, resulta que es la clasificacion de las peliculas americanas!..alucinas verdad?..yo tambien.. pero asi me lo han explicado, asi lo cuento... me llevaron, bailamos, traje apropiado... de belleza española.. de color negro, solo falta la mantilla, pero no se si saben hacerla aqui...

Es tarde, esta noche ya deberia estar durmiendo, el cambio de version en SL esta siendo duro de llevar y hacerlo con un cuerpo gris no es lo mas excitante que puedas imaginar.. me acuesto, os deseo buenas noches, que vuestro cuerpo se mueva al ritmo de la noche y vuestra mente al ritmo de sueños humedos...

No hay comentarios: