miércoles, diciembre 20, 2006

...y las malas a todas partes

...esfuerzos improbos, he de reconocer, al menos en lo que a mi se refiere, esa tapia que nos separaba, que para nosotras marcaba el limite entre ser sola una niña o una mujer, era una tentacion demasiado fuerte como para resistirla y con el tiempo aprendimos de lugares ocultos a miradas indiscretas y tambien que se atraen mas miradas, caricias y besos... con una falda mas corta y un jersey mas ajustado..

Los sitios y lugares mas divertidos, aquellos en los que encuentras mas gente interesante, esos en los que no solo es posible hacer volar la imaginacion sino hacerla realidad, son tanto en RL como en SL los que mi añoradas monjas calificarian directa y llanamente de antros de perversion, desenfreno y lujuria... en esta clasificacion entrarian los clubes como Peaches, discotecas y zonas maduras de SL... o sea todos por los que me muevo o me llevan en este mundo... no comento los sitios de BDSM, lesbicos, gays, sexo libre, bukkake, juegos de rol, goreanos... y algun otro que he visitado y que en este momento no recuerdo, porque creo que su imaginacion no alcanzaba tales situaciones... sonrio...

¿Significa eso que sea mala?... bueno yo prefiero verlo de otra forma.. me gusta mostrar mis sentimientos de forma natural, sin ataduras e inhibiciones y si en el momento y lugar me apetece desnudarme y follar con el que tengo al lado lo hago.. otras veces es solo bailar (por favor salsa no!...un solo baile mas de salsa y asesino al que me lo proponga!) o hablar, pero no quiero ni deseo que nada coharte la libertad que tengo aqui...

¿Ire al infierno?... hay opiniones dispares, segun mis clientes estar conmigo es estar en el cielo, claro que ahora que pienso... suelen decirlo detras de una serie de palabras ininteligibles.. tales como: "ahhhh...mmmmmmmm...... cumming!!", pero debe de ser verdad eh! se que son sinceros cuando lo dicen y es que tengo ya varios de ellos de forma regular.. la otra opinion, Al entre ellos y espero que menos extendida, es que voy a arder directamente en las llamas de pepe botero..

Puesta en esa tesitura yo realmente lo que prefiero es arder en las llamas que logran encender la pasion de dos cuerpos sudorosos entre sabanas de seda... ¿y tu?

No hay comentarios: