jueves, diciembre 21, 2006

La radio...

Entre esos sitios a los que no suelen invitarme, pero que gracias a mi compañera de isla, conoci al que lo ha montado, esta la radio en SL... la primera vez que una cadena en español, la SER, emite en directo desde SL, y estuve!!... he de reconocer que tuve que hacer unas pocas bilgerias para poder estar esa mañana en el sitio y hora, pero al final lo consegui.. y la verdad es que valio la pena..

A pesar de toda la gente presente, hubo poco lag, yo al menos no lo note, y pude escuchar las intervenciones en SL, nunca he ido a un programa en directo de radio, asi que no puedo comparar con una experiencia real, pero pienso que debe de ser bastante parecida..., toda la gente que habia era española, cosa para mi tambien curiosa, no me suelo mover por los ambientes españoles, no por nada eh! es mi pais y me encanta..., no confundamos!, ni siquiera por los "latinos", apelativo que aprovecho aqui para decir que odio con todas mis fuerzas.

Aunque se supone que el entrevistado iba a ser Carlos barrabes... habia leido de el, de su tienda en internet, creo que tambien esta en SL, si es asi ire a verla y pondre la direccion en este blog, no esquio, ni hago deportes de montaña pero pienso que es interesante... en realidad fue como una presentacion de la interactividad posible entre RL y SL, dejo aqui unas fotos del acto...




No hay comentarios: