domingo, diciembre 24, 2006

Furcia....

El castellano, mi idioma, tiene sus cosas... hay palabras que suenan mal, esta en concreto es una que tiene mal sonido, no es ni siquiera musical, creo que con ese mal sonido intentan retratar, describir a una persona.. lo que hace y como lo hace.. pero... y aqui esta lo importante de esa palabra para mi... ¿solo una chica puede ser furcia?, se que no puedo evitar que el diccionario sea sexista, lo se, pero si me gustaria pensar que puedo evitar que los que lo dicen lo sean...

A ver, pongamonos en el caso contrario... un chico que se acuesta con el mayor numero de chicas posible, ya no comento si pagado o no, ¿que calificativo le darias?... ¿furcio?, estoy muy segura que mas bien el de machote... o sea esto nos lleva a la conclusion de que solo los chicos pueden acostarse con todas las que quieran... mientras que a nosotras no se nos perdona, ni siquiera en el lenguaje que hagamos lo mismo..., ni siquiera la palabra puta, que al menos sirve para definir una profesion, tiene la carga de mala leche que posee esta...


Bueno, pero no es tiempo de quejas y lloros, hoy es nochebuena, se esta haciendo la cena en el horno y desde este blog quiero felicitar las fiestas... asi que me pongo comoda y con todo mi cariño se las deseo a los hombres buenos... a los otros... ejem... que les den!





No hay comentarios: