domingo, diciembre 03, 2006

La Vie en Rose...

Para esta que escribe la vida en SL suele ser de color de rosa..., no es que sea maravillosa y facil,no me refiero a nada de eso, mas bien me refiero al color de la bola en la que tengo que realizar todas y cada una de las animaciones y poses, al ser mujer siempre la rosa! se que es grafico y facilmente comprensible en todos los paises y culturas, lo se... pero tenia que ser rosa!!? no valia un color neutro??, realmente el rosa no es mi color, pero se espera de mi que me coloque en el, asi que, asi va una por la vida... de rosa!!

Justo el peor dia de la semana fue el que se eligio para el desfile inagural de la agencia de modelos en la que estoy, el viernes por la noche, no porque fuera viernes, pero es cuando SL tuvo todos los problemas imaginables!!.. que lio.. ademas la presentacion conto con mucha gente asi que el lag fue terrible!..pero aun asi creo que quedo bien, seria todo lo virtual que quieras pero los nervios eran reales... completamente reales.

El sabado pasado fui de blanco, otra experiencia nueva que añadir a la larga lista de nuevas cosas que he visto aqui.. estuve en una boda, que no pudo ser mas tipicamente americana, con esto no prejuzgo, la verdad es que fue preciosa, lo digo por la forma, las dos filas de bancos una a cada lado, con los invitados del novio en un lado y los de la novia en otro, el tipico pasillo y la novia llegando al altar, casi lloro... lo hago en todas las bodas... como tambien que me persiguen las perversiones, el de la hermana dice que me parezco a ellas y que quiere seguir haciendolo, bueno, vale... pero le va a costar, porque esto del juego de rol tiene un coste un poco grande, hay que preparar determinadas cosas y alguien lo tiene que pagar, me siento comoda haciendo de hermana?, no sabria que decirte.. tampoco me incomoda, se trata de satisfacer una fantasia y que mejor lugar que este para hacerlo, consideralo bien al pensarlo, se supone que es un mundo que nosotros creamos, tambien las reglas...



Bueno, a ver que me depara esta semana, como hago la vida en SL, no es hora de ir a dormir, es mas bien hora de salir, asi que me visto, aqui si con ropa mas normalita, pero no creas que menos ajustada y salgo... me esperan y no precisamente mi osito... esta castigado, le sorprendi con mi ropa interior... ayy!!

No hay comentarios: