domingo, diciembre 17, 2006

Mujeres al borde de un ataque de nervios...

Llevo varios intentos de escribir sobre sexo en SL y aunque no lo creas me esta resultando extremedamente dificil, sonrio... deberia ser el tema para mi mas facil, pero no lo es, y no lo es porque no quiero que sea contar experiencias.. secretos de habitacion privada, deseos y formas de hacerlo cuando se esta seguro de que nadie te esta viendo... la profesion puede ser publica, no asi los hechos... (siempre que el cliente no quiera... claro)

Y no es facil porque el sexo, las relaciones y las emociones, quieran o no los creadores, con estas mis cortas entendederas impregna todo SL, mas aun si eres mujer.. He de suponer que siendo chico, las exploraciones pueden ser medianamente tranquilas, puedes pasear por los sitios y verlos con calma, nadie o al menos no entra dentro de lo previsible va a asaltarte con IM, o van a seguirte, quedandose parados sin decir nada, pero..ah! otra cosa es cuando tienen dos tetas... entonces en cualquier instante te puede asaltar un mensaje... o si no es un mensaje son proposiciones directas... explorar tranquila, ir a comprar ciertos efectos, como poses y animaciones, hacerlo aunque sea en un simulador de BDSM, parece que implica que te encuentras en un estado receptivo y lamento decir a los posibles lectores que en mi caso la mayoria de las veces no es asi..

Por cierto el IM debe der ser algo asi como la version ciber del piropo?, aunque no es precisamente piropos lo que dicen.. mas aun cuando olvidas quitarte el maldito tag, y se convierten directamente en mordiscos en la dichosa manzanita... la pobre ya debe de estar casi en el hueso!. ¿Que me dicen?... bueno la cosa varia desde el escueto y amable "sigueme.." (a donde?), hasta el mas directo y sincero... "¿quieres follar conmigo?, pasando por ese tan bonito y que me gusta tanto.. "si..definitivamente tengo que morder esa manzana.. ¿cuales son tus tarifas?", tambien entran dentro de esta ultima categoria los que alaban ciertas partes de mi avatar... y que me hacen recurrir la mayor parte de las veces al diccionario...pero bueno! ¿de cuantas formas se puede decir culo en ingles?

LLega en nada la noche, llega a tapar nuestros cuerpos y cubrirlos con un manto de estrellas, llega la noche a destapar instintos y deseos... pasadlo bien en ella y que sus sombras no oculten vuestra belleza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que se te leeeeeeeee, jejeje
yo personalmente pensaba que al haber siempre 0 comentarios que directamente no se podia comentar,.. imaginaba que eran reflexiones en una sola direccion,..
que no te creas que tambien estaria bien, ya que a veces para leer estupideces,..

sigue asi creo que es genial tu historia,..
un saludo!!