lunes, diciembre 11, 2006

Sueños de una noche de verano...

Iba a escribir de obligaciones, creadas y adquiridas, iba a escribir de respetos y mentiras, pero no.. no voy a hacerlo, quiero que eso quede para mi intimidad, esa que espero que comprendas que es mia, solo decir que cada obligacion te hace un poco menos libre...asi que escribo de nuevas y antiguas experiencias..

Ya tengo las fotografias de la segunda sesion, ejem... de estas solo voy a poner aqui la mas tapada de todas, no es por nada pero si comento el nombre de la resvista a la que se suponen que iban destinadas "Visual Vixens" se entendera el porque no pongo las otras, sonrio... me habre vuelto puritana?, bueno, la dejo aqui y se admiten opiniones...

De la primera sesion aun no se nada, se ve que tarda en procesar las fotos o es que salieron tan mal que las tiro directamente a la papelera de reciclaje. sin posibilidad de recuperacion.

Estos dias que ha estado tan mal SL no he podido explorar nuevos sitios, asi que he ido a los antiguos y bueno me han llevado a nuevos sitios de baile,ah! me he comprado un piano! si! mi fantasia desde que estuve en el conservatorio! la voy a hacer realidad!, como? no imaginas... pues bastante facil de hacerlo.. de esta no se salva, por ahora me refiero solo al piano, negro, grande precioso, tambien he comprado algunas partituras "Para Elisa" me encanta, me gustaba tocarla cuando aun tenia manos en RL, aqui me gusta oirla cuando llegan los momentos melancolicos que siempre los hay...

Me han preguntado el nombre de mi osito, no, hoy no esta castigado, le levante el castigo hace tiempo despues de prometerme que no usara mas mi ropa interior, se llama Al, ojo no es un nombre americano... viene de Al(bondiguilla), es que estaba un poco gordito cuando me lo regalaron, nada que unas buenas sesiones de gimnasio no puedan arreglar....

Como decirlo?, comienza una nueva semana en ambos mundos, sera ajetreada?, bueno eso nunca se sabe, lo que si se es que sera maravillosa.. Hay tanto que aprender!!, dormid, no penseis en cosas malas.. y si lo haceis que al menos sean divertidas....

No hay comentarios: