lunes, junio 04, 2007

Dias de vino y rosas...

Hoy puede ser una gran dia... planteatelo asi.. eso me he dicho al mirarme en el espejo e intentar disimular las ojeras de un fin de semana intenso en SL, dios!cuanto cuesta a veces estar en dos mundos, no quiero pensar en una tercera vida, dentro de la segunda... je

Y hoy puede serlo, porque al menos he vuelto a bailar, si reconozco que me gusta hacerlo, me divierte y hace que lo pase bien, de acuerdo es quedarse semidesnuda delante de un extraño, pero solo eso, tambien es flirtear, pero ademas de que mejora mi ingles, tambien conoces gente interesante... ojo... solo bailar!, la otra parte de mi vida, esa ya esta ocupada por mi pareja, al que al menos en SL espero no dar mas sustos....

Para negocio estresante hasta el limite, esta el dedicarse a organizar bodas, en este caso si que se cumple el lema de SL y la gente trata de llevar al limite su imaginacion, a veces con peticiones extrañas, otras demostrando que madre mia el dia que se casen en RL!, nervios, cambios e histeria son los sentimientos que mas noto en las novias... y digo bien ... novias, porque solo hablan ellas!jajaja, al menos en el caso de los españoles los dos novios se han mantenido discretamente al margen, una de dos o estan asustados o no saben aun lo que les cae encima... ellas llevan la voz cantante... no pienso que SL sea un mundo de mujeres, no lo creo, pero si es verdad que aqui nos es mas facil el hacer cosas, las relaciones son mas de igual a igual..

Pero aun dentro de esa igualdad, no dejo de ser coqueta y un poco exhibicionista (... vale!mucho!), he vuelto al trabajo de modelo, no podia dejar de pasar la oportunidad, otra vez corriendo por SL, solo que esta vez con el tanga en su sitio... recuerdo mas de una vez que en mitad de un ensayo, tenia que salir disparada a una cita y volver, sin cambiar.... la vida corrida juega estos papelones... corrida en el mas amplio siginificado de la palabra y no movida...

Tengo suerte con la gente que voy conociendo en SL, si son asi, como a mi me demuestran, ese muñequito tiene realmente toda la suerte que AL le desea con su beso de buenas noches, no es solo un avatar que desliza su cuerpo sobre una barra de baile, sintiendo el frio metal entre sus muslos, como dice, debe de ser algo mas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De aventura en aventura
De vida en vida
Pero siempre rodeada de emociones intensas.
Parece que la palabra "tibieza" no esta en tu diccionario.