jueves, abril 03, 2008

El tiempo pasa...

Bueno, al final he entrado a trabajar en otro club, es bastante parecido a Peaches, aunque no tiene su clase, pero al menos parece familiar y no una caja de cerillas decorada con un gusto dudoso.

He decir que a mi pareja no le ha gustado mucho que haya entrado en el, teme que le sea infiel y no pueda soportar las supuestas proposiciones que de a buen seguro me haran, esto es un dejavi, algo que ya he vivido y no me hace mucha gracia el recordarlo. No se si es que aparento ser debil, no se si hay algo en el cabello que me incite a hacerlo... pero no se, esperaba un poco mas de confianza, aun mas cuando vamos a llevar cinco meses casadas.

Confianza, es una palabra maldita en SL, ahora recuerdo el caso de una amiga, que lo dejo con su pareja porque no queria hablar por voz, me decia.., algo me oculta y si, tenia razon, le ocultaba su sexo, era y es en rl... una chica!,jajaja.... si!una chica que habia decidido vivir SL con el cuerpo de hombre, que hago ahora?.., la quiero, pero es que no me van las mujeres... a lo cual yo respondi que no era la mejor para dar consejos de ese tipo.

Confianza es algo que siempre hemos de tener con nuestra pareja, sobre todo si esta es una relacion larga y para los parametros de SL la mia es una relacion duradera, de la cual no estoy la mas minimamente cansada, me llena ... y no me cuesta nada vivirla.

Bien, pues estais avisados si me quereis ver bailar estoy en un sitio nuevo, no he dejado peaches, la verdad es que hay poco que dejar... muy poco.

2 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ciertamente coincido contigo..la confianza en RL es importante, pero en SL es vital dada la facilidad que tiene este medio para entablar relaciones. Sinceridad y confianza sobre todo. Suerte en esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Parece mentira que ya ha pasado 5 meses desde que te casaste, como pasa el tiempo!!!

mucha suerte en el nuevo trabajo, cuando quieras pega un tp,q voy a verte.

besossss