lunes, abril 21, 2008

Casi 300...

Anda!esta es la entrada numero 200!Madre de dios!he conseguido llegar hasta aqui, ya se que para celebrar tamaño evento deberia decir algo medianamente inteligente o una reflexion filosofica... pero como que no, no me he levantado con cuerpo pensativo, mas bien me he levantado dormida, es que anoche em acoste muy tarde.

Bueno, quiero mirar que puse en el post numero 100 y lo leo ahora, dios!estaba en una de mis multiples pilladas, llorando de pena y rabia, hablando y pensando en relaciones y tambien pidiendo algo que aun sigo pididiendo para mi, una tarde.. sola... con mi pareja, sin IM's sin nada que hacer, sin nadie que pida un script, sin nadie que lo solicite, sin tener que noverme sobre una barra de danza, solo una tarde....

Parece que no pido mucho, que eso es lo normal en SL y sin embargo pido mucho, ya lo he comprobado, es casi imposible tenerla, al menos para mi. Tambien veo en esos post unas fotos que me hicieron, como no quiero volver a la misma fotografa, creo que pondre aqui unas de estos dias... y podremos cantar aquello de ... "... como hemos cambiado...",jajaja!

Cambiado?... no, no creo, al menos interiormente, fisicamente si, mi pareja me define en su perfil como una rubia impresionante, siempre me ha hecho gracia esa descripcion y mas de una vez se lo he recordado, pero no la cambia... hay esta... yo paseando por este mundo cual rubia, con gafas y orejas de gata, y de ve en cuando, muy de vez en cuando... rabo con lacito.

Al se pregunta como pude conocerla con esta falta de tiempo? y la respuesta es facil, bailando las dos sobre el mismo escenario, en un club ya cerrado por la falta de trafico, por cierto, seremos mas gente que cuando me conecte... pero... tambien somos mas tacaños!

Bueno, es hora de trabajar, me despido con beso y con algo que lei hace tiempo... "esta el aire... lleno de ti..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonrío.

Enhorabuena, rubia impresionante.

... y que escribas muuuchos máaass....

Anónimo dijo...

Ah! y otra cosa

con lo del tranvía me reí un rato bien largo.

tststst!!

esas cosas no se hacen!
;)

Leandro dijo...

Hola he llegado a tu blog de casualidad. Si necesitas un Fotografo avisame y vemos si soy capaz de hacer lo que necesitas. Ya me conoces te hice una fotillo en mi Caseta de la Feria.

Por cierto por lo demas me gusta tu Blog me lo guardo :-)

Marlen dijo...

Sigue, te leeremos, como siempre.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los 200 post guapisima :), me ha echo gracia el titulo, como la pelicula jejejje (que lo vi el martes por la noche xD)

Que escribas mucho massssssss!!!!! y a ver si pones mas fotitos :p